<
Los40 Music Awards Lineup 2022
LOS40

LOS40 Music Awards 2022: Lineup, fecha y cómo verlo online

Rosalía y Anitta encabezan uno de los eventos musicales más importantes de habla hispana que cuenta con un impresionante cartel

¡Se viene! Ya ha sido confirmado el lineup de la nueva edición de LOS40 Music Awards, versión 2022… ¡y está realmente potente!

El evento que reúne a lo mejor de la música contemporánea se realizará el próximo 4 de noviembre con una gala que juntará tanto a lo más destacado de Latinoamérica como de Europa.

Y, pese a que se realiza en España, en esta parte del mundo igual lo podremos apreciar desde la comodidad de nuestra casa.

¿Quiénes estarán en el Lineup de LOS40 Music Awards 2022?

Afírmense, porque los nombres que estarán en el evento de nuestra radio hermana española está más que fuerte.

Aquello porque está encabezado por nombres como Rosalía, Anitta y David Guetta, además de nombres como María Becerra, Manuel Turizo y Ava Max.

Revísalo completo aquí:

Rosalía

Anitta

David Guetta

Manuel Carrasco

Aitana

Ava Max

María Becerra

Manuel Turizo

Sebastián Yatra

Tiago PZK

Leiva

Juanes

Dani Fernández

Ana Mena

Morat

Chanel

Lola Indigo

Yungblud

Danny Ocean

Marc Seguí

Abraham Mateo

Leo Rizzi

Sangiovanni

¿Cómo verlo?

Claro está, este evento musical se llevará a cabo en el WiZink Center de Madrid el próximo 4 de noviembre. ¿Un poquito lejos de Chile, cierto? No importa, porque también será emitido para todo el mundo.

PAra presenciarlo, sólo deben ir a la página web de LOS40 España, así como también por medio del canal oficial de YouTube de LOS40 y Divinity, el canal temático de Mediaset España.

Además, hay que recordar que, además de este lineup potente de LOS40 Awards 2022, en Chile llama mucho la atención porque Polimá Westcoast está nominado.


Contenido patrocinado