<
Louis Tomlinson
Getty Images

Louis Tomlinson estrena “Silver Tongues” a solo días de su nuevo álbum “Faith In The Future”

""Silver Tongues" es probablemente la canción del disco de la que más orgulloso estoy", comentó el cantante británico

El cantante británico, Louis Tomlinson estrenó «Silver Tongues», canción que nos adelanta un poco de lo que será su próximo álbum «Faith In The Future», que se estará estrenando este mismo viernes 11 de noviembre.

El sencillo es un tema lleno de energía, nostálgica y alegre, de la cual está muy orgulloso el cantante.

«»Silver Tongues» es probablemente la canción del disco de la que más orgulloso estoy», comentó el artista.

Los detalles de «Faith In the Future»

Como te mencionamos más arriba, este viernes 11 de noviembre se estrena el esperado segundo disco de Louis Tomlinson.

El nombre del álbum, «Faith In The Future», resume la visión optimista del mundo de Tomlinson, produciendo una colección de canciones diseñadas para el entorno del show en vivo.

Entre las personas confirmadas que colaborarán en el nuevo disco, están Mike Crossey (The 1975, Wolf Alice), Rob Harvey, Dan Grech (The Killers, The Vaccines, Halsey), Nico Rebscher (Alice Merton), Joe Cross y Theo Hutchcraft.

Con el himno y primer single «Bigger Than Me» y el indie punk favorito de los fans «Out Of My System», el álbum comienza con un estilo enfático con los tambores de «The Greatest». El cual, de acuerdo al mismo Louis Tomlinson se trata de una celebración especial que le dedica a la relación que tiene con su base de fieles fans.

Hay un delicado equilibrio en «Faith In The Future», en el que el cantante británico muestra toda la capacidad de su talento, sin dejar de sonar como él mismo.

En «All This Time», Louis vuelve a sumergirse en la música dance. Mientras que «She Is Beauty We Are World Class» es un tema totalmente bailable.

Hace poco, el artista anunció una gran gira por el Reino Unido y Europa que se realizrá desde agosto a noviembre del próximo año, es decir, en el 2023.


Contenido patrocinado