<
Faith In The Future
Captura

Louis Tomlinson lanza su nuevo single “Bigger than me”, adelanto de su nuevo disco

"Faith in the Future”, el nuevo disco del británico, estará disponible desde el 11 de noviembre y ya queremos escucharlo

¡Hermosas novedades con Louis Tomlinson! El cantante británico ha lanzado su nueva canción titulada “Bigger than me”, la que es un adelanto de lo que será su esperado segundo disco solista “Faith in the future”.

Esta nueva canción es la primera música nueva del ex miembro de One Direction desde el lanzamiento de su exitoso álbum debut solista “Walls” de 2020.

Respecto a su composición, esta fue escrita por el mismo Louis, Rob Harvey y Red Triangle y producida por Mike Crossey (quien ha trabajado con The 1975 y Wolf Alice).

Tras dicho trabajo, podemos tener ahora a “Bigger Than Me”, la que resulta ser una apasionada canción pop con un emotivo estribillo que nos recalca la calidad artística de Louis Tomlinson.

En cuanto a “Faith in the Future”, este trabajo discográfico estará disponible en todos los formatos a partir del 11 de noviembre.

Escucha a continuación el primer adelanto del cantante que, desde ayer, está siendo tendencia en redes sociales con el hashtag del nombre de su disco.

Louis Tomlinson: Sus palabras sobre “Bigger than me” y “Faith in the future”

En cuanto al disco, el mismo músico británico aseguró que «Hacer este disco fue mi primer momento de emoción, y en el que sentí que estábamos en algo que honraba el show en vivo», dijo.

«Siempre me he esforzado por ser una persona muy normal y humilde en esta vida, pero hay una línea y una responsabilidad que viene de estar en esta posición», añadió.

«Me he dado cuenta al hacer esos conciertos de lo que significa para mis fans y que todo lo que hago es más grande que yo (‘bigger than me’). Es casi una madurez para mí, poner las opiniones sobre mí mismo en el fondo de mi mente y pensar en lo que potencialmente significa para otras personas», recalcó.


Contenido patrocinado