<
Louis Tomlinson Estrenó El Videoclip De “Out Of My System”
Captura

Louis Tomlinson lanza videoclip de su canción “Out Of My System”

Este tema es un nuevo adelanto del próximo álbum del artista, “Faith In The Future", el que se lanzará el 11 de noviembre

Louis Tomlinson, una de las voces que más fanaticada tiene en el pop actual, acaba de lanzar un nuevo single titulado “Out Of My System”.

Lo llamativo de este nuevo tema no es sólo su ritmo, sino que también es un nuevo adelanto de lo que será “Faith In The Future”, su nuevo disco que será estrenado en cosa de semanas.

Revisa “Out Of My System”, el nuevo videoclip de Louis Tomlinson

Sobre el videoclip, el ex miembro de One Direction comentó que “definitivamente este fue uno de los videos que más disfruté filmar. Gracias por el increíble apoyo recibido”.

En cuanto a su contenido, el sonido que el músico nos presenta tiene muchos guiños al pop punk, puesto que dura alrededor de dos minutos, cuenta con una pegote línea de bajo y tiene un enérgico ritmo.

“Out Of My System” fue escrita por Louis Tomlinson junto a Nicolas Rebscher y Dave Gibson.

«Me llena de confianza y me enorgullece que nos hayamos desviado un poco del camino», comenta Louis.

«Cuando lo grabamos, acababa de escuchar ‘Teddy Picker’ de Arctic Monkeys, y entré a mi habitación y dije: ‘Vamos a intentar ser tan punk como podamos'», añadió le artista.

Hay que recordar que este no es el primer single que el británico saca en marco de lo que será su nuevo disco “Faith In The Future”, el que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

El primer single del álbum fue “Bigger Than Me”, el que se estrenó el mes pasado y fue la primera música nueva de Louis desde el lanzamiento de su millonario álbum debut solista “Walls” de 2020.

Aquella es una apasionada canción pop que se convirtió en un hit instantáneo en todas las radios de Latinoamérica.


Contenido patrocinado