<
Lucybell 30 Años
Cedida

Lucybell celebrará sus 30 años con tres shows temáticos: Entradas, fechas y de qué tratan

Los shows de la banda de rock nacional tendrán como invitados a las agrupaciones Fármacos, Marineros y We Are The Grand

Se vienen cositas en torno a Lucybell, una de las bandas de rock más importantes de Chile, puesto que están en plena conmemoración de sus 30 años de trayectoria.

Y es que, tras una extensa gira por diferentes partes del país, los autores de temas como “Fe” y “Cuando respiro en tu boca” agendaron tres conciertos muy especiales que, de seguro, encantarán a todos sus fanáticos.

Aquello se debe a que la agrupación conformada por Claudio Valenzuela en voz y guitarra, Eduardo Caces en el bajo y José Miguel Foncea en batería repasará sus seis discos en vivo; dos por cada noche.

Lucybell en vivo: Coordenadas de sus 30 años de carrera

Festejando sus tres décadas de música, Lucybell dará tres conciertos en el Teatro Coliseo de Santiago Centro, ubicado a pasos del Metro La Moneda.

Estos se realizarán los días 22, 24 y 25 de septiembre, donde repasarán a los fans con dos discos por show. Además, cada uno contará con un telonero nacional específico para las jornadas.

Los recitales estarán divididos de la siguiente forma:

● 22 de septiembre: Presentarán “Peces” (1995) y “Magnético” (2017). El telonero será la banda Fármacos.

● 24 de septiembre: presentarán “Viajar” (1996) y “Amanece” (2000). La banda invitada será Marineros.

● 25 de septiembre: presentarán “Disco Rojo” (1998) y “Comiendo Fuego” (2006). Los encargados de abrir el show será la banda We Are The Grand.

Respecto a las entradas, estas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y tienen un valor diario de $25 mil para cancha y platea y de $18 mil para la platea alta.

Eso sí, hay un abono para los tres días de Lucybell en vivo que cuesta $60 mil, para que así no te pierdas los 30 años de la banda que tantas emociones nos ha dado.

Unnamed (16)


Contenido patrocinado