<
Maca Del Pilar  Blablá
Cedida

Maca del Pilar estrena su nueva canción “Blablá”

La canción, que ya cuenta con un videoclip oficial, fue trabajada junto al productor de Sebastián Yatra y Maluma

¡Estrenos de música chilena en LOS40! La artista nacional Maca Del Pilar acaba de estrenar su nueva canción titulada “Blablá”, la que fue grabada junto a Luis Salazar, reconocido productor a cargo de hits de Maluma, Lola Índigo, CNCO y muchos más.

Además, este tema es sucesor a su anterior éxito, el que fue grabado junto a Dani Ride y se titula “Marilú”.

Con este sencillo, la artista también anuncia que se viene un nuevo álbum para comienzos de 2023.

“Se trata de un viaje por la soltería. El proceso completo desde el duelo hasta la superación, y el camino para volver a sentirse una mujer empoderada”, cuenta Maca del Pilar al respecto.

Revisa “Blablá”, lo nuevo de Maca del Pilar aquí

Respecto a la canción, la nacional asegura que “Blablá” es la canción para dedicarle a ese ex que siempre aparece con nuevas excusas para intentar convencernos de volver”.

A eso, y siguiendo en las definiciones a este tema pop veraniego con sonidos urbanos, recalca que el single expresa el despecho que se siente después de haber tenido una relación tóxica.

“Cuando por fin superaste a esa persona, siempre vuelve a aparecer… es la ley de la vida”, agrega Maca del Pilar.

Con la frase “no necesito de un man pa llegar a la gloria”, “Blablá” deja claro que es mejor estar sola que mal acompañada.

El videoclip de este single es en vivo, tipo Tiny Desk, realizado por Hidrógeno Films y dirigido por Kim Walters.

También es importante recalcar que “Blablá” fue compuesta por Maca Del Pilar, Wendy Besada y Luis Salazar. Además, fue producida en Miami por Luis Salazar y masterizada en Chile por Francisco Holzmann.


Contenido patrocinado