<
Maca Del Pilar   Marilú Dani Ride
Cedida

Maca del Pilar lanza su nueva canción «Marilú» junto a Dani Ride

Este nuevo single nos habla sobre la amistad y complicidad entre mujeres y miembros de la comunidad LGBTQI+

Esta semana los lanzamientos musicales no terminan. Ahora tenemos novedades con la cantante nacional Maca del Pilar, quien acaba de lanzar su nuevo single “Marilú” donde canta junto al cantante Dani Ride.

Aquella explosiva junta reúne lo mejor del pop urbano con guiños incluso a canciones populares bien presentes en nuestra memoria como «El Meneito» y «Yo tengo un Novio»

Revisa «Marilú», lo nuevo de Maca del Pilar ft Dani Ride:

En cuanto a la letra de “Marilú”, acá tanto Maca del Pilar como Dani Ride celebran la amistad, en especial la hermosa complicidad que existe entre mujeres y miembros de la comunidad LGBTQI+, y la posibilidad de crear un espacio seguro de autenticidad y audacia.

“Esta canción la compuse hace un año, tomando como inspiración la frase popular ‘¿qué me decí tú, Marilú?’ que es algo parecido al ‘¿qué opinai?’, cuando ya sabemos que nos vemos increíbles, que el plan es genial o que la copucha está impactante”, explica la artista

La química mostrada en el registro se debe a que ambos artistas son amigos desde hace 10 años. Además, por eso mismo tenían pendiente hace mucho tiempo el hacer algo juntos.

«Era la persona perfecta para acompañarme a transmitir el mensaje de la canción. Le mostré la maqueta y dijo que sí de inmediato. Todo el proceso fue un disfrute constante, muchas risas y una energía potente”, añadió Maca del Pilar sobre Dani Ride.

Respecto a la cantante, ella se encuentra en Miami para hacer más canciones y trabajar con nuevos compositores, conectar con productores y otros artistas de Estados Unidos.

“La idea es seguir desarrollando mi carrera como compositora y nutrirme de la vibra cosmopolita de la ciudad. Me encanta Miami porque puedo compartir con personas de todas las nacionalidades tomando la música como lenguaje común”, declaró.

En tanto el video clip, que ya está disponible en las plataformas digitales, nos muestra guiños y referencias a “High School Musical”, “Baby One More Time” de Britney Spears, “Chicago”, “Pose” y “Legalmente Rubia”; Es una mini película donde podemos ver a los artistas pasar por distintos personajes, desde conserjes de un teatro a las divas máximas sobre el escenario.


Contenido patrocinado