<
Madame Web Y Spiderman Across The Spider Verse
Captura

«Madame Web» y «Spiderman: Across the Spider-Verse»: Se retrasan los estrenos de Marvel

Lamentablemente, debido a razones desconocidas, ambas películas de Marvel y Sony tendrán sus estrenos un poco después de lo esperado.

Se anunció que tanto «Madame Web» y «Spiderman: Across the Spider-Verse», ambas películas de Marvel y Sony, retrasarán sus estrenos correspondientes.

¡Lamentable, pero entendible! Con todo el trabajo detrás de la producción y realización de una película, además de todos los próximos estrenos con los que Marvel está sorprendiendo a sus fans, es comprensible que se tengan que ir posponiendo algunos proyectos cinematográficos.

Los retrasos de las películas de Marvel

Así es como «Madame Web», que será protagonizada por Dakota Johnson interpretando a la mismísima Cassandra Webb, postergó su lanzamiento para el 7 de julio del 2023.

Recordemos que esta cinta ya tiene confirmada la participación de Sydney Sweeney, actriz muy famosa por interpretar a Cassie Howard en la serie de HBO “Euphoria”. Sin embargo, aún se desconoce el papel que hará en la saga de Marvel.

Lo mismo sucedió con «Spiderman: Across the Spider-Verse», que cambió su estreno del 7 de octubre del 2022 al 2 de junio del 2023.

Esta película animada sigue la historia de Miles Morales, una de las tantas variantes que existen de Spiderman. Así es como en esta cinta fue que vimos por primera vez en la saga de Marvel diferentes versiones del querido personaje de Peter Parker. Siendo la segunda «Spiderman: No Way Home», con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Asimismo como consecuencia directa de lo mencionado anteriormente, la secuela de la película animada de Peter Parker, también se retrasará. Es por esto que se lanzará el 29 de marzo del 2024.

Estas noticias que entristecen a los fanáticos de Marvel fueron dadas a conocer por Sony, vía The Ankler por Jeff Sneider.


Contenido patrocinado