<
Madonna se refiere a su libro "Sex" y lo que significó para la industria
Getty Images

Madonna se refiere a su libro «Sex» y lo que significó para la industria

Mediante sus redes sociales la cantante reflexionó sobre como ella allanó el camino para las generaciones venideras.

Durante el último tiempo Madonna ha estado bastante nostálgica, rememorando su carrera artística y lo que ésta ha significado no sólo para su vida personal sino también para el resto de la industria musical y el mundo entero.

Y en ese misma línea, es que quiso enviarle un recordatorio a otras mujeres de la música y el mundo hollywoodense, de que gracias al trabajo que ella ha realizado durante todos estos años, rompiendo estereotipos y transgrediendo límites, varias de ellas no podrían actuar como ahora lo hacen.

¿DE QUÉ ESTÁ HABLANADO MADONNA?

La cantante de 64 años hizo referencia mediante stories de instagram, a su explosivo libro «S.E.X», que lanzó hace 30 años atrás y que trajo duras consecuencias para ella.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado ‘S.E.X.’. Además de fotos mías desnudas, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando mujeres y yo besando a todos. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad en un tono irónico… Pasé los siguientes años siendo entrevistada por gente de mente cerrada que trató de avergonzarme por empoderarme a mí misma como mujer. Fui llamada zorra, una bruja, una hereje y un demonio”, declaró Madonna.

Madonna Miley Cyrus 1 768x551

En base a lo mismo, la intérprete de «Material Girl» reflexionó sobre como allanó el camino para las generaciones venideras, y como fue pionera en la lucha de la reivindicación femenina, ya que si ella no hubiese luchado contra el sistema, ninguna de las estrellas actuales como Cardi B, Kim Kardashian o Miley Cyrus, habría podido denudarse, hablar de sexo abiertamente y usar su cuerpo a beneficio propio sin ser juzgadas.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista desnuda y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición (en referencia a su canción, Wrecking Ball)”, escribió en la publicación.

Por último,  Madonna finalizó la publicación con un «De nada perras» acompañado de un emoji de payaso, para dar a entender que le gustaría le agradecieran por el trabajo hecho.

WhatsApp Image 2022 10 23 At 1.52.09 PM 709x1536


Contenido patrocinado