<
Nathy Peluso Confirma Concierto En Chile_ Fecha, Lugar Y Entradas
Getty

¡Magnificamente colosal! Nathy Peluso confirma concierto en Chile: Fecha y lugar

Una de las voces latinas más llamativas del momento llega con su Calambre Tour... ¡Uno de los shows más esperados del año!

¡Los conciertos en Chile suman y siguen… y este lo esperábamos hace rato! Nathy Peluso acaba de confirmar su esperado regreso a nuestro país, todo en marco de su gira “Calambre Tour 2022”.

Este show es más que especial, puesto que tiene a la trasandina en uno de los mejores momentos de su carrera, haciéndola ganadora de varios premios, numerosas nominaciones y millones de reproducciones en Youtube y las demás plataformas de streaming.

Nathy Peluso en Chile: Coordenadas

El concierto de la magníficamente colosal Nathy Peluso en Chile se realizará el próximo 5 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Sobre la venta de entradas, la información estará disponible próximamente.

WhatsApp Image 2022 03 10 At 10.59.27 AM

Su gran momento

Hay que recordar que la argentina triunfó el año pasado en los Latin GRAMMY, todo tras ganar el premio “Mejor Álbum Alternativo” por su disco debut “Calambre”, el que superó los 145 millones de reproducciones, y que celebró posteriormente con su primera nominación al GRAMMY a “Mejor Latin Rock/Alternative Album”, afirmando su condición de artista que traspasa fronteras y acumula éxitos.

En “Calambre”, álbum que le da nombre a la gira de la cantante, ella explora distintos géneros musicales, tales como el hip hop con la elegancia del R&B, además de la salsa, entre otras cosas.

Además, también es una referente en lo urbano gracias a temas “Delito” o la sesión musical que grabó con el productor Bizarrap, la que es mayormente conocida como “Nasty Girl, Fantastic» y que suma casi 300 millones de plays.


Contenido patrocinado