<
Maluma
gettyimages

Maluma lanza «The Love & Sex Tape Deluxe Edition»

Maluma estrenó una edición especial de su más reciente álbum, que incluye tres tracks inéditos y el videoclip de "28"

Maluma acaba de estrenar una edición especial de su más reciente producción discográfica denominada «The Love & Sex Tape Deluxe Edition».

Este álbum, además de los ocho tracks originales, incluye tres nuevas canciones inéditas: «Clito» con Lenny Tavarez, Dalex y Brray; «28» y «Rulay». En las cuales, destacan la esencia de Maluma en sus inicios y destilan flow urbano.

«Me siento muy feliz de poder compartirles The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que espero disfruten al escuchar lo nuevo que viene en este álbum. Son tres canciones nuevas que reflejan mi esencia en la música urbana, mis inicios, reggaetón puro adaptado a este 2022», expresó Maluma.

Sobre «The Love & Sex Tape Deluxe Edition»

Con un total de 11 canciones, «The Love & Sex Tape Deluxe Edition» es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y perrear a su ritmo.

Cabe destacar, que en la portada del nuevo álbum podemos apreciar la imagen de su mascota Buda que, de acuerdo con el artista, representa su sombra. Ya que es su fiel compañero de aventuras con el que ha compartido muchos momentos de su vida.

Por lo tanto, quiso compartir con el mundo el cariño que le tiene a su canino, plasmándolo de una manera muy artística en esta portada, creada por un exponente del arte contemporáneo, Joseph Klibansky.

Estreno por partida doble

Junto con este lanzamiento, el cantante colombiano estrenó el video musical de «28», creado por su casa productora Royalty Films y fue dirigido por él mismo, de la mano de César «Tes» Pimienta.

En este dinámico video, cuyo nombre representa la edad actual del cantante, podemos apreciar una recopilación de momentos importantes para el artista. Tales como, los conciertos de su reciente «Papi Juancho World Tour 2022», junto a otras escenas con su familia y su famosa mascota Buda.


Contenido patrocinado