<

Maluma se compró el auto de sus sueños por $265 millones de pesos

"Si yo pude, tú puedes. Miren el juguetico nuevo", escribió el intérprete de "Felices los 4" en sus redes sociales junto al video del coche

El cantante colombiano Maluma mostró su más reciente adquisición: el auto Porsche 911 Turbo S Exclusive Series de color negro.

Por este coche el artista habría pagado pagado más de 300 mil dólares. Es decir, más de 265 millones de pesos chilenos.

Así es como Maluma se mostró orgullo y presumió su nuevo auto en su cuenta de Instagram, donde subió un video escribiendo «Si yo pude, tú puedes. Miren el juguetico nuevo».

Casi al borde de las lágrimas, el cantante le dio un mensaje a sus fans, de que los sueños se vuelven realidad, pero que para lograrlo hay que trabajar, ya que nada llega gratis.

«Por favor, miren ese culito. Parceros, los sueños sí se hacen realidad. Esto no es para que digan ‘este marica tiene’, sino para que se motiven a trabajar duro porque nada es regalado. Ustedes también pueden. Si yo pude, ustedes también«, comentó en el video .

A continuación, te dejamos el registro del cantante colombiano:

El nuevo auto de Maluma

La fortuna del intérprete de «Borró cassette» es de aproximadamente de 12 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, que se encarga de contabilizar los ingresos estimados de los famosos, de acuerdo a nuestra radio hermana de Colombia.

Así es como Maluma ahora le suma a su fortuna, y a su colección de vehículos de gama alta, un Porsche turbo s exclusive series 1/500.

Cabe resaltar, que este vehículo no es el único que tiene en su garaje. El colombiano cuenta con un a colección de autos exclusivos como un Ferrari 488 GTB, un Porsche Boxster, un Mercedes-Benz G63 AMG, entre otros.

Hay que resaltar que el estreno más reciente del artista de Colombia es «Junio», que se estrenó a fines de septiembre.


Contenido patrocinado