<
Måneskin Maneskin
Getty

Maneskin confirma su debut en Chile: Fecha, lugar y entradas

La banda autora del éxito "Beggin'" llegará a nuestro país en marco de su "Loud Kids Tour" que pasará por Latinoamérica

Maneskin, la banda italiana autora del éxito viral «Beggin'», ha confirmado su debut en Chile en marco de su gira «Loud Kids Tour».

Esta noticia fue confirmada por la misma agrupación de pop rock por medio de sus redes sociales.

La visita de Maneskin llega en el contexto de que en septiembre estarán tocando en el Rock in Rio de Brasil, por lo que añadieron tres nuevas paradas: Una en San Pablo, otra en Buenos Aires (Argentina) y la tan esperada visita a Santiago de Chile.

Maneskin en Chile: Coordenadas

El debut de la agrupación encabezada por Damiano David será el próximo 14 de septiembre en el Movistar Arena.

“Los niños ruidosos se están volviendo mucho más ruidosos. ¡Estamos increíblemente felices de anunciar nuestra nueva etapa de la gira Sudamericana!”, comentaron en Twitter.

Respecto a las entradas, estas comenzarán a venderse a partir del próximo 28 de abril a las 11 de la mañana, según indica la página oficial del grupo. La ticketera será Punto Ticket.

FQ9t75cXMAgIdH0 Scaled

Respecto a la banda

Maneskin, cuyo significado viene del danés «Luz de luna», es una banda italiana nacida en 2016 y está conformada por Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis como bajista, Thomas Raggi como guitarrista y Ethan Torchio como baterista.

Su gran salto de fama fue dado en 2017, cuando participaron en la versión italiana de «The X Factor», donde quedaron en segundo lugar. Tras esto, y gracias al auge de TikTok, desde hace unos años que se volvieron virales y tendencia gracias a su single «Beggin'», el que incluso se posicionó en las listas musicales del mundo.


Contenido patrocinado