<
Maneskin lanza su nueva canción: "The Loneliest"
Maneskin - Sony

Maneskin lanza su nueva canción: «The Loneliest»

La banda está de vuelta con un rock suave al más estilo clásico, en medio de la gira que los trajo a Chile hace unas semanas

Giras, lanzamientos y un 2022 de lujo. Maneskin sigue dando de qué hablar y ahora acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘The Loneliest», que llega tras exitosas presentaciones en el Global Citizen, los MTV VMAs y más.

Con sonidos que nos llevan a las clásicas baladas de rock de la vieja escuela, sale este estreno que los reafirma en el rock. Incluyendo sus solos de guitarra y la frescura de lo que es la banda.

Detrás de «The Loneliest»

El mismo vocalista de Maneskin, Damiano, expresó que “esta canción significa mucho para mí. Es una canción personal, pero espero que todos puedan relacionarse con ella a su manera».

A esto agregó que «estamos teniendo un año vertiginoso recorriendo el mundo, reuniéndonos con fanáticos en conciertos y festivales en todo el mundo. Desde Japón hasta Estados Unidos, Europa y más allá, ¡y estamos ansiosos por continuar de gira y lanzar más música en 2023!»

Maneskin, Chile y su paseo por el mundo

La banda ha continuado con un tremendo recorrido que los ha llevado por distintos puntos del globo. Fueron parte de Lollapalooza Chicago, Circo Massimo de Italia, Rock in Rio en Brasil, entre otros.

No olvidemos que entre todo eso, ¡también estuvieron en nuestro país! Con un Movistar Arena repleto conquistaron con su sonido y una estética sencilla pero donde sus looks y juegos son los que se toman el escenario.

De hecho, tuvimos la oportunidad de conversar con ellos en la previa de su presentación… ¡Revisa ese material a continuación o directo en nuestro canal de YouTube!

Ahora, Maneskin está listo para seguir la gira «LOUD KIDS» en EE. UU. En los próximos meses estarán en el país norteamericano para seguir por Europa y el Reino Unido en 2023… ¡Todo un recorrido que aún no termina! Y cómo no si le devolvieron la vida al rock.


Contenido patrocinado