<
“Manifiesto”_ ¿De Qué Trata La Cuarta Temporada_
Captura: Netflix

“Manifiesto”: Por fin salió la cuarta temporada de la serie que había sido cancelada

La producción estuvo frenada después de su tercera temporada y la plataforma de streaming decidió seguir con las últimas entregas

¡Ya salió la cuarta temporada de “Manifiesto”! Se publicó este 4 de noviembre el programa creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis, que se puede ver en la plataforma Netflix.

Esta es la primera parte de la última entrega de la serie, que cuenta la misteriosa historia del vuelo 828, después de desaparecer por cinco años y medio.

¿Qué había pasado con la producción?

La nueva temporada tiene 10 capítulos de 45 minutos aproximadamente cada uno y muestra de a poco cómo el enigma en torno al vuelo y sus pasajeros comienza a tomar sentido.

Esta serie debutó en el 2018 con la cadena estadounidense NBC, pero fue cancelada después de tres temporadas. Los fanáticos no se quedaron callados con la noticia y comenzaron a hacer peticiones para que alguna plataforma de streaming siguiera produciendo “Manifiesto”.

Stephen King, el escritor conocido por sus obras de terror, fue uno de los fanáticos de la producción que no quedó muy feliz con su cancelación. Es más, a través de su cuenta de Twitter utilizó el hashtag #savemanifest.

Tiempo después Netflix “rescató” la serie y la agregó a su catálogo. A pesar de que la plataforma solo estrenó la primera parte de la temporada final, hasta el momento está en el segundo puesto de las producciones más populares de Chile.

La despedida de algunos personajes

Si bien volvió la serie, el elenco no está completo en la nueva temporada. Así que Jeff Rake publicó un mensaje de despedida a Jack Messina (Cal de joven) y Athena Karkanis (Grace) a través de su cuenta de Twitter.

“Un enorme agradecimiento a mi gran amigo y colega @theJackMessina. Empezaste tu camino con nosotros siendo un niño y terminaste siendo un joven (…) Estoy muy agradecido por tu profesionalidad, tu excelencia y tu amistad”, dijo a Messina.

Además, le expresó a la actriz: “Infinito amor, afecto y gratitud a la exquisita Athena Karkanis. Nos has regalado semanalmente humanidad, autenticidad y complejidad. Me siento honrado por tu abnegación y tu colaboración. Gracias siempre”.

Aún no se sabe la fecha de estreno de los capítulos finales de “Manifiesto”, pero por ahora queda disfrutar de la reciente entrega.


Contenido patrocinado