<
Manuel García
Instagram @manugarpez

Manuel García estrena su sencillo “Me quedo aquí”

Esta canción formará parte del remake de su álbum "Me Quedo aquí", que cumplió 10 años durante el pasado mes de julio

El cantante nacional Manuel García lanzó su nuevo sencillo «Me quedo aquí», que formará parte de su disco «Acuario» que cumplió 10 años en el mes de julio pasado.

En este contexto es que el artista dio a conocer que su álbum fue remezclado y remasterizado y su nueva versión se publicará en diciembre, antes de que llegue a la capital de nuestro país con un concierto en el Movistar Arena.

En este show Manuel García promete cantar su disco completo de principio a final, incluyendo los dos temas bonus, «Esfera de Cristal» y «Me quedo aquí».

«Es una canción de querer estar en casa cuando el mundo se cae a pedazos», dijo Manuel García sobre su nuevo sencillo. «Refugiarse en el poder de la música, de la imaginación, de la fantasía y el amor».

Y continuó: «Valorar los detalles cotidianos del espacio tiempo en donde sanamos de las heridas de la vida, en donde podemos ser quienes queramos ser mientras no olvidemos que también vivir es saber jugar a ser. En definitiva: una canción en presente que es “remedio para melancólicos”; para los que sienten nostalgia del futuro y saben hacer hermosos collages con los retazos de su pasado».

Manuel García en Chile: Fecha y entradas

El concierto del cantante chileno se realizará el domingo 18 de diciembre a partir de las 20:00 horas y se tratará del final de su gira con la que aún le queda pendiente visitar diferentes lugares de Latinoamérica.

Este show tendrá músicos invitados y servirá para festejar los diez años de su disco “Acuario”, prometiendo se una experiencia completamente novedosa.

Para poder adquirir tus entradas, puedes ingresar al siguiente link.

Así es como Manuel García se ha presentado en numerosas ciudades de Chile durante los últimos meses. Pero eso no es todo, ya que también ha estado en Buenos Aires y Montevideo. Durante el mes de noviembre el ariqueño viajará y continuaría su gira en Costa Rica y México.


Contenido patrocinado