<
Manuel Turizo
Getty Images

Manuel Turizo colaborará con un fan para el remix oficial de su tema «De 100 A 0»

El cantante colombiano dijo que colaborará con la persona que el público elija para la canción que será parte de su tercer disco.

El cantante colombiano Manuel Turizo anunció a través de sus redes sociales que está buscando a una persona para grabar el remix oficial de su canción «De 100 A 0». ¡Y podría ser cualquiera!

Pues el intérprete de «Te olvido», dijo que quería ver el talento de sus fans. Y que ellos mismos decidirán quién cantará el tema «De 100 A 0» para el tercer álbum del artista.

¿Cómo puedo estar en el remix oficial «De 100 A 0»

Manuel Turizo hizo un video de TikTok para que las personas hagan un dúo cantando la canción «De 100 A 0». Y entre las mejores interpretaciones se elegirá al ganador. «Del dúo pa’ el remix oficial de De 100 a 0. Mi gente quiero ver el talento de ustedes y se me vino la idea de hacer el remix oficial con la persona que decidan», dijo el artista.

¿Cómo se sabrá quién gana? La persona que tenga más likes y comentarios en su video será elegida para colaborar con Manuel Turizo. Llegando así a ser parte de su tercer disco.

«Hagan sus dúos cantando conmigo y quiero que llenen de likes al que crean que es el mejor. La persona con más likes y comentarios en su video estará en mi 3er álbum», dijo.

Asimismo, el cantante colombiano le agradeció a sus fanáticos, porque ellos lo llevaron a donde se encuentra hoy y por eso mismo decidió grabar el remix de «De 100 A 0» con uno de ellos.

«Uds me pusieron donde estoy y me hacen crecer todos los días, ahora quiero ser yo el que colabore con uds #De100a0Remix bieeeen hp», finalizó escribiendo en la descripción de su publicación en TikTok. 

Si te animas a participar, puedes revisar el video para hacer el dúo con Manuel Turizo a continuación:

@manuelturizoz Del dúo pa’ el remix oficial de De 100 a 0 🤌🏾🔥 Mi gente quiero ver el talento de ustedes y se me vino la idea de hacer el remix oficial con la persona que decidan. Hagan sus dúos cantando conmigo y quiero que llenen de likes al que crean que es el mejor. La persona con más likes y comentarios en su video estará en mi 3er álbum. Uds me pusieron donde estoy y me hacen crecer todos los días, ahora quiero ser yo el que colabore con uds #De100a0Remix ♬ sonido original – Manuel Turizo


Contenido patrocinado