<
Marc Anthony Chile
Getty

Marc Anthony confirma su regreso a Chile: Entradas, fecha y lugar

Toda la salsa, boleros y baladas del cantante llegarán a Chile en marco de su gira aplaudido “Viviendo Tour”

Marc Anthony, uno de los cantantes más emblemáticos en cuanto a los ritmos bailables se refiere, confirmó su regreso a Chile en marco de su «Viviendo Tour».

Este será el primer show del puertorriqueño estadounidense en nuestro país en más de tres años, puesto que la última vez que nos visitó fue el 2019 en marco del Festival de Viña del Mar, para después hacer una dupleta en el Movistar Arena.

Marc Anthony en Chile 2022: Coordenadas

El regreso de Marc Anthony a Chile se realizará el próximo 1 de septiembre en el Movistar Arena del Parque O’Higgins de la Región Metropolitana.

Además, el show será la oportunidad en que el público nacional podrá escuchar su más reciente disco “Pa’ lla voy”, el que fue lanzado en marzo de este año.

En cuanto alas entradas para el show, estas estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket y estarán disponibles desde el viernes 15 de julio.

Posibles canciones

Respecto al posible setlist que cante Marc Anthony en Chile, este abarcaría toda su carrera, además de poner fuerza en los singles de su más reciente trabajo discográfico.

Según la página Setlist FM, el último show del compositor se realizó el pasado 8 de julio en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas, España. Haciendo una revisión, está cantando 13 canciones con algunas variaciones entre show y show.

Por lo mismo, para ir calentando los motores, te dejamos con las posibles canciones que escuchemos aquí:

Valió la pena

Y hubo alguien

Hasta ayer

Flor pálida

Contra la corriente

Abrázame muy fuerte / Almohada / ¿Y cómo es él?

¿Qué precio tiene el cielo?

Mala

Pa’lla voy

Te conozco bien

Parecen viernes

Vivir mi vida


Contenido patrocinado