<
Ignacia Michelson Marcianeke
ADN - Imágenes Ignacia Michelson y Marcianeke

Marcianeke e Ignacia Michelson comparten fotografía en Instagram

Hace un rato que el cantante y la influencer traen algo entre manos y ahora, vienen nada menos con una publicación con un interesante mensaje

Si bien hace varios días que se habla de una posible relación entre Marcianeke e Ignacia Michelson en los medios y redes sociales, aún no hay una real certeza por los mismos implicados.

De hecho, en TikTok ya corren varios videos de ellos muy modo pareja, pero más allá de un intenso coqueteo, la confirmación como tal no está… ¿O quizás ya llegó?

Este fin de semana, ambos rostros subieron una imagen compartida en Instagram que llamó la atención de muchos usuarios. Además, cabe destacar el mensaje que la acompaña: «Apenas se va lo quiero volver a ver ❤️ Se viene nuestra película 🍿», dice la publicación que subió Ignacia y donde está como colaborador Marcianeke.

@lamichelson11 y @marcianekeoficial
@lamichelson11 y @marcianekeoficial

La publicación de Ignacia Michelson que incendió las redes sociales

Sin duda que la imagen nos podría confirmar una relación más seria entre ambos. Sin embargo, también podríamos esperar algo más allá: ¿Qué pasaría si Ignacia quiere lanzarse como cantante de música urbana y lo hace con una colaboración con Marcianeke? Podría ser una de las posibilidades.

Pero más allá de otros posibles planes, la imagen habla por sí sola. Tanto Ignacia como Matías -nombre real de Marcianeke- se ven guapísimos en la foto y los comentarios no pararon de ser positivos dentro del mar de comentarios que se llevó este fin de semana.

El estado de salud de Marcianeke

Recordemos que hace unos días, el cantante de “Dímelo Ma” y “Los Malvekes” subió una historia a su perfil oficial donde aparecía acostado, con mirada decaída, y contándole a sus seguidores que se encontraba muy enfermo.

Tras esto, Marcianeke volvió a compartir una imagen, pero ahora en un centro médico donde incluso aparecía conectado a oxígeno mientras se encontraba recostado en una cama.

En ese post, escribió “Cuiden sus pulmones”, causando preocupación entre todo su círculo de fans. Eso sí, más tarde, subió otro mensaje en donde actualizaba su estado de salud. Actualmente ya se encuentra mucho mejor.


Contenido patrocinado