<
Marcianeke Flor De Rap
Los40

Marcianeke, Flor de Rap y Ñengo Flow se unen en «Bien Mala Remix»

Este reggaetón con tintes old school también cuenta con la presencia de Zyron, Jowell, Franco El Gorila, El Bai, Cris MJ y Tunechikidd.

¡Manso junte! Los fanáticos del género urbano están más que felices por lo que se acaba de concretar. Y es que hasta hace un año nadie esperaría que talentos nacionales de distintos estilos y generaciones se unieran con leyendas consolidadas como lo son Ñengo Flow, Jowell y Zyron.

La canción lleva por nombre «Bien Mala Remix» y reúne a varios de los cabros que se están pegando en la escena, como El Bai, Cris MJ y Tunechikidd. Así como también, a habituales como Franco El Gorila y el mismísimo Marcianeke, pero algo que no se veía venir era la presencia de la multifacética Flor de Rap ¿Qué tal?

¡Escucha «Bien Mala Remix» a continuación!

Marcianeke presente en todos lados

Cada vez son más los artistas chilenos que se atreven a colaborar juntos para mostrar que la industria de la música nacional cuenta con destacadas figuras urbanas. Así ocurrió con Ben Bulgari, Marcianeke, Pablo Chill-E y Harry Nach en «Ahora».

Y es que no hay duda que el intérprete de «Los Malvekes» se ha convertido en uno de los cantantes que ha ganado gran popularidad en el último tiempo y así lo demostró en Spotify Chile, tras ser el más escuchado con el tema con «Dímelo Má».

Resulta que hace unos días salió este palo que cuenta con un videoclip muy veraniego, donde los cantantes lo dieron todo en una fiesta con lanchas que ellos mismos montaron en el Lago Rapel. El material audiovisual ya cuenta con más de 400 mil vistas en YouTube.

ADN reportó que en un comunicado se dijo que el video «se trata de una producción dirigida por Ignacio Cruz, que sus creadores han definido como una suerte de pequeño Miami a la chilena, con lanchas, chicas y carretes que emula las producciones de artistas puertorriqueños».

¡Mira el videoclip de «Ahora»!


Contenido patrocinado