<
Perreo Tunes Marcianeke
Cedida

Marcianeke se une a Gabo El Chamaquito para lanzar «Perreo Tunes»

A días de su estreno, el videoclip de este reggaetón se instala entre las tres primeras tendencias de Youtube

El cantante chileno Gabo El Chamaquito estrenó recientemente su nueva canción titulada “Perreo Tunes”, la que cuenta con la colaboración estrella de Marcianeke.

Este lanzamiento cuenta ya con un videoclip que, por más que ya lleva un par de días arriba, aún se mantiene entre las tres principales tendencias de Youtube.

El videoclip de “Perreo Tunes”, lo nuevo de Gabo El Chamaquito ft Marcianeke, fue dirigido por Giulano Navarro, además de contar con Vivete La Music en la producción general, así como también con AF24 Producciones a cargo de lo audiovisual.

Respecto a la producción, acá estuvo trabajando Donner además de los artistas urbanos en cuestión.

Gabo el Chamaquito y su carrera

Gabo El Chamaquito, cuyo verdadero nombre es Gabriel Ignacio Aguilera Rojas, está bien metido en la escena urbana nacional pese a sólo tener 16 años.

La primera vez que ingresó a un estudio fue a la corta edad de 8 años gracias a Dakos El Arsenal Musical, hermano y productor de Gabo.

Cinco años después, el compositor comenzó a trabajar de manera profesional de la mano de su sello discográfico llamado Masivo Music, logrando hacerse un espacio en la movida chilena.

Respecto a su salto a la fama, este llegó cuando lanzó la canción “Soy de calle”, una colaboración que tiene con Pablo Chill-E.

Posteriormente, ha participado en otros singles como “Ojos Achinaos” (junto a Cris Mj, Marcianeke, Pablo Antonio, De Menor junto a Barto y El Menor), “Tussi Huele” feat. Marcianeke, entre otras.

Marcianeke más allá de este “Perreo Tunes”

Hoy es un día más que importante para Marcianeke y no tiene que ver necesariamente con “Perreo Tunes”.

Esto se debe a que un día como hoy, pero hace 20 años, el joven cantante nació… sí, ¡está de cumpleaños!

Lo llamativo es que, pese a su corta edad, ha tenido un ascenso meteórico en la música chilena, a tal punto de ser el chileno más escuchado en Spotify.


Contenido patrocinado