<
Marcianeke Standly Urban Fest
Capturas: @marcianekeoficial - @standly

Marcianeke y Standly encabezan Urban Family Fest: Fecha, lugar y entradas

El evento será apto para toda la familia, puesto que comenzará a las 15:00 horas. Las entradas para el Urban Family Fest salen el martes a la venta

¡Alto junte en vivo que se viene! Marcianeke y Standly, dos de los nombres más potentes de la escena urbana nacional, acaban de ser confirmados como parte del festival Urban Family Fest, un tremendo festival urbano.

Ellos se juntarán con Jota Benz, desde Perú, para así dar vida a este imperdible evento musical que se desarrollará el próximo próximo domingo 2 de octubre, desde las 15:00 horas.

Tal como dice su nombre y el horario en que se realizará, la jornada promete una tarde llena de canciones del momento, además de humor y DJ´s, tendrá a más de 15 artistas en escena, en un show para disfrutar entre amigos y la familia, ya que es apto para todas las edades.

También destaca en el cartel La Secta y Alex Got; Tunechikidd, Balbi El Chamako, Chuky Indica, Carlitos JR, Katita DHQ, Criss Deliz, Touchandgo, Payahop, NV Ene Uve, DJ Panda y Baby Flow.

Además, destacar que el Urban Family Fest será animado por Claudio Alegría Orellana.

Urban Family Fest: Coordenadas

Como ya te mencionamos, este evento se realizará el próximo domingo 2 de octubre a las 15:00 horas en el Gran Arena Monticello.

La venta de entradas comenzará a estar disponible desde el martes 30 de agosto a las 11.00 horas a través del sistema Topticket.

Hay que destacar que en el lineup, tal como mencionamos, se encuentran los cantantes del momento Marcianeke, Standly y Alex Got, tres de los más célebres artistas urbanos chilenos y de gran proyección internacional.

Marcianeke es un verdadero fenómeno de la escena actual, que supera los 3 millones de oyentes en Spotify, mientras que sus temas “Dímelo Má”, “Los Malevekes”, “Qué pasa”, “Colores” y “Ponte pa´ mi”, siguen sumando decenas de millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Standly es la nueva revelación del género en Chile. Cuenta con 6,5 millones de oyentes en Spotify, y con sus temas “Pégate”, “Mi gata”, “Bailemos reggaetón” y “Marisola”, la rompe a nivel nacional e internacional.


Contenido patrocinado