Margot Robbie
Getty Images

Margot Robbie anuncia que se canceló su película de «Piratas del Caribe»

"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho (...) Pero supongo que no quieren hacerlo", dijo la actriz

La famosa actriz, Margot Robbie dio a conocer que la película de «Piratas del Caribe» que iba a protagonizar se canceló.

Así es, en la portada para Vanity Fair, la estrella de Hollywood dijo que la película está muerta en Disney.

En el año 2020 se anunció que Margot Robbie iba a ser la protagonista de una nueva adaptación de «Piratas del Caribe».

«Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho, para tener más un liderazgo femenino, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial», le dijo la actriz a Vanity Fair sobre su película con Disney. «Pero supongo que no quieren hacerlo«.

Las preparaciones para la película de «Piratas del Caribe» que no verá la luz

De acuerdo al medio Variety, en el verano del año 2020 estaba en desarrollo temprano la película de Disney que iba a ser protagonizada por Margot Robbie. 

En la misma situación estaba un segundo remake escrito por el veterano de la franquicia, Ted Elliott, y el creador de «Chernobyl», Craig Mazin.

Jerry Bruckheimer, quien produjo las cinco películas de «Piratas del Caribe» protagonizadas por Johnny Depp, estaba vinculado a ambos nuevos proyectos en ese momento.

En una entrevista con The Sunday Times en mayo, el productor dijo que ambas películas seguían en desarrollo. Asimismo, también confirmó que el futuro de la franquicia de la saga de películas actualmente no involucraba a Johnny Depp, a pesar de los rumores que anuncian su regreso.

«Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de Piratas: uno con ella y otro sin ella”, dijo Jerry Bruckheimer cuando se le preguntó sobre el futuro de la franquicia de “Piratas del Caribe”. “[¿Volverá Depp?] No en este momento. El futuro aún está por decidirse”, confesó en ese momento.

Contenido patrocinado