<
Margot Robbie Y Brad Pitt
Captura YouTube

Margot Robbie y Brad Pitt se alocan en el nuevo tráiler de «Babylon»

La película es dirigida por Damien Chazelle, ganador al Oscar como Mejor Director por "La La Land" del 2016

Ya está aquí el tráiler de «Babylon», la nueva película que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Brad Pitt.

La cinta está dirigida por Damien Chazelle, ganador al Oscar como Mejor Director por «La La Land» (2016). Una película musical sobre una aspirante a actriz y un pianista de jazz en la ciudad de Los Ángeles.

Pero ese no es su único trabajo destacado, sino que también se ha encargado de Whiplash (2014) y First Man (El primer hombre) (2018).

Ahora llega con «Babylon», que cuenta con un reparto espectacular liderado por Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Tobey Maguire y Samara Weaving.

Por otra parte, también contará con Katherine Waterston, Eric Roberts, Jean Smart, Phoebe Tonkin, Max Minghella, Flea, Lukas Haas, Spike Jonze, Jeff Garlin, Jennifer Grant, Li Jun Li, Frederick Koehler y Diego Calva.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos el tráiler oficial de «Babylon» cuyo estreno está programado para el próximo año:

¿Cuál es la trama de «Babylon»?

La nueva cinta de Damien Chazelle está repleto de vida y jazz, mientras la aspirante a actriz de Hollywood interpretada por Margot Robbie se droga y emborracha, provocando el caos frente a la gran estrella de cine que es el personaje de Brad Pitt.

Así es como «Babylon» será una película salvaje y llena de momentos locos, interpretando a un Hollywood antiguo y salvaje.

Esta historia está ambientada en la época donde las producciones daban paso al cine sonoro. Y trata de ejemplificar y mostrar las complicaciones de los actores y actrices, directores y directoras y del resto de personas que tienen que adaptarse a la nueva realidad.

Cabe menciona que la música de «Babylon» fue hecha por Justin Hurwitz. Y que el estreno de la cinta está agendado para el mes de enero del próximo año (2023) en Estados Unidos.


Contenido patrocinado