<
Maria Becerra En Chile Fecha Lugar Entradas
Getty

María Becerra confirma su primer concierto en Chile: Fecha, lugar y precio de entradas

La argentina más escuchada en la historia de Spotify llegará a nuestro país con su "Animal Tour”, donde interpretará sus grandes éxitos

¡Alerta de nuevo concierto para nuestro país! La cantante argentina María Becerra, una de las voces más llamativas del pop urbano latino, anunció su primer show en Chile en marco de su “Animal Tour”.

En esta gira, la artista que ha causado todo un boom en las plataformas de streaming y redes sociales, nos sorprenderá con todos los grandes éxitos de su carrera que la han mantenido en lo alto de las listas musicales.

Coordenadas y entradas para María Becerra en Chile

El debut de María Becerra en Chile será el próximo jueves 10 de marzo en el Movistar Arena.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir del lunes 31 de enero.

Los precios de estos tickets son los siguientes:

Maria Becerra Entradas AFICHE ESTANDAR 1080X1350 PX

Datos sobre la cantante

Si bien comenzó como youtuber, con el pasar del tiempo fue tomando cada vez más fuerza en el mundo musical, logrando posicionarse como la argentina más escuchada en la historia de Spotify con más de 24 millones de oyentes mensuales.

Ahora, Becerra nos sorprenderá con un show donde podremos oír su más reciente lanzamiento titulado “Tranquila”, que fue lanzado a mediados de este mes.

A esto hay que sumar otros tremendos hits que han pegado en las listas de Chile y toda habla hispana, como sus colaboraciones con Tini “Miénteme” o “Qué más pues” junto a J Balvin.

Pero eso no es todo, ya que María Becerra, en 2020, se convirtió en la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Fetty Wap.

Respecto a sus números de fans, en TikTok tiene más de 5,5 millones de seguidores; en Instagram más de 7,8 millones; y en su canal de YouTube tiene más de 3 millones de suscriptores.

Además, todos sus videos musicales tienen más de 1.130 millones de visitas en la última red social mencionada.


Contenido patrocinado