<
María Becerra
Getty Images

María Becerra revela el tracklist y teaser de su próximo disco

El álbum, cuyo título es "La Nena de Argentina", estará llegando para que todos sus fans lo puedan escuchar esta misma semana

¡Se vienen cositas! María Becerra, una de las voces femeninas más influyentes y reconocidas de la escena del género urbano, reveló cuál será el tracklist oficial su próximo disco «La Nena de Argentina» que se estrena esta misma semana.

Así es, leíste bien. La cantante estará llegando con su nuevo álbum este jueves 8 de diciembre del 2022 a las 23:59 de Argentina.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram hace casi una semana.

«Fuaa, no saben lo emocionada que me tiene este álbum» (sic), empezó escribiendo. «No paro de escucharlo y ya quiero que ustedes lo escuchen también. LNDA es muy especial, fue tan lindo hacerlo, ahí se ve el reflejo de lo que soy y lo que crecí en todo este tiempoo» (sic).

En la misma línea, María Becerra dio a conocer finalmente la lista oficial de canciones que contendrá este nuevo disco.

Así es como «La Nena de Argentina» tendrá un total de 12 temas, donde podremos escuchar a la artista cantando en solitario, como ya había adelantado antes:

318121092_1326609534753654_3567566239129640505_n
Instagram @mariabecerra

El teaser de «La Nena de Argentina»

En el corto tráiler que compartió a través de sus redes sociales se puede ver a la cantante atascada en un taco gigante e interminable de autos, mientras está acompañada de dos amigas.

Ahí es cuando una de ellas le dice que ponga algo en la radio y empiezan a sonar sus temas «Ojalá» y «Automático», pero cambia de señal, quedándose pegada en lo que será un próximo estreno del álbum y poniendo a todas las personas a bailar fuera de sus vehículos.

Por el momento María Becerra no ha dado a conocer si es que este nuevo hit saldrá antes de «La Nena de Argentina» que lanzará este jueves 8 de diciembre. Por lo que solo queda esperar para ver si tendremos algún adelanto antes del disco.


Contenido patrocinado