<
María Becerra
Getty Images

María Becerra trae un «Perreo Furioso» en su disco «La Nena de Argentina»

La cantante estrenó su esperado álbum que viene con diferentes estilos musicales, dentro de los cuales incluso podemos encontrar una bachata

¡»Se fue internacional «La Nena de Argentina«»! Así es como María Becerra celebra el estreno de su nuevo disco que nos trae temas para todos los gustos musicales.

Y es que se trata de un material discográfico bien completo, ya que dentro de sus temas se encuentra una bachata, una cumbia y hasta una canción romántica media melancólica, donde la artista se pone más sentimental. Pero no nos olvidemos de los infaltables de reggaetón que también trae el lanzamiento.

Cabe destacar que este trabajo de María Becerra no incluye ninguna colaboración, como ya lo había anunciado ella misma antes.

Así es como «La Nena de Argentina» llega a ser su segundo álbum de estudio con una duración de 34 minutos y  29 segundos, donde incluye un total de 12 hits que prometen hacerte pasar por todas las emociones posibles:

Acá también te dejamos el video musical que estrenó de una de las canciones del disco que se llama igual que este, «La Nena de Argentina»:

María Becerra explica el disco

La artista de Argentina quiso hacer algo distinto con este material discográfico, ya que en primer lugar, a diferencia de lo que es común hoy en día dentro del género urbano, ella no quiso tener ninguna colaboración en el álbum.

En la misma línea, María Becerra explicó que «La Nena de Argentina» es una combinación de sonidos que no tienen relación entre sí. Esto quiere decir que los temas no cuentan una historia, sino que reflejan lo que la cantante quería expresar en cada momento.

«Quería ser yo y hacer lo que me naciera. No pensaba en que las canciones se conectaran entre sí. Es el género que me nacía hacer ese día y el tema que me apetecía hacer», explica la artista de acuerdo a nuestra radio hermana de España.


Contenido patrocinado