<
MARÍA BECERRA
Captura

María Becerra y su concierto en Chile: «Me han dicho que es un público hermoso y súper cálido»

María Becerra se presentará por primera vez en nuestro país y confesó toda su emoción previa al show ¡Mira la entrevista acá!

La cantante argentina María Becerra, una de las voces más llamativas del pop urbano latino, anunció su primer show en Chile para el jueves 10 de marzo de este año.

Su visita será en el marco del «Animal Tour», donde nos sorprenderá con todos los grandes éxitos de su carrera que la han mantenido en lo alto de las listas musicales. Por ello es que Vito Velásquez conversó con María Becerra, quien le contó detalles inéditos sobre el show que tiene preparado para su fanaticada chilena.

¡Mira la entrevista completa a continuación!


*Para reproducir el video basta con pinchar donde dice «Ver en YouTube».

María Becerra en LOS40

¿Cómo te estás preparando para tu primer concierto?
-Estoy súper emocionada, es la primera vez que voy y será en el Movistar Arena. Realmente no lo puedo creer, tengo mucha ansiedad por conocer a la gente y escucharlos hablar ¡Me encanta su acento!

Hacer un Movistar Arena no es cualquier cosa… ¿Cómo llevas eso?
-He estado hablando con muchos colegas para saber con qué público me voy a enfrentar y todos me han dicho que el público de Chile es hermoso, súper cálido… Que cantan un montón y son súper pasionales. El show será diferente, cambiamos el escenario por uno más grande y agregamos cuatro o cinco canciones nuevas para tocar en exclusiva allá.

Te encuentras en un excelente momento de tu vida… ¿Cómo lo estás viviendo?
-La verdad es que es un excelente momento personal y profesional. Tengo la suerte que está coincidiendo todo, estoy en el mejor momento de mi vida. Estoy feliz, estoy plena. Dejé atrás cosas que no me dejaban crecer y ahora estoy aprendiendo y evolucionando.

¿Cómo ha sido vivir el proceso de crecimiento de la industria argentina?
-Siento que es algo súper bonito, somos todos muy unidos y nos queremos ver crecer. Acá no hay bandos ni divisiones. Acá somos la comunidad argentina y todos tiramos para el mismo lado.


Contenido patrocinado