<
Maria Simon
Cedida

#PonleOreja: María Simón lanza “Replay”, su primer single lleno de neo soul y pop

La cantante y actriz chilena de 27 años dio el vamos a su carrera solista adentrándose en el pop, neo soul y R&B

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te presentamos el reciente trabajo de María Simón titulado “Replay”.

Este single compuesto por Josefina Valenzuela, su verdadero nombre, es más que importante, puesto que es el debut solista donde toma elementos de varios estilos musicales.

Escucha “Replay”, el debut de María Simón a continuación

En caso de que no la conozcas, te comentamos que María Simón (Josefina Valenzuela) es una cantante y actriz chilena de 27 años.

A pesar de que canta desde pequeña, ella se involucró en el mundo de la música de manera autodidacta componiendo sus primeras canciones con su guitarra a los 13 años.

Y, tras haber participado como corista de la banda Paraguayan Tropic, ahora da el salto como solista con esta canción.

“Replay” de María Simón marca el inicio de su carrera como solista adentrándose en el mundo del Pop, el Neo-soul y el R&B.

Este primer corte es una canción primaveral que habla sobre el sentimiento de querer ponerle pausa a la cabeza para dar paso al disfrute.

Según ella misma asegura: “tomarse una cerveza, sentir el sol, y ponerle replay a esa canción que tanto te gusta. Y al final, quererse tal como uno es, incluso en esos momentos en que no nos sentimos tan bien”.

Hay que resaltar que la cantante y actriz, desde hace más de un año, está preparando su disco debut como solista de la mano del productor nacional Claudio Quiñones que espera ver la luz el primer semestre del 2023.

Si bien no ha liberado más detalles, este primer single ya nos da el primer vistazo de dicho trabajo.


Contenido patrocinado