<
Mariah Carey
Getty Images

Mariah Carey le dio la bienvenida a la Navidad con divertido video

La cantante se tomó con humor las vinculaciones que hacen sus fans con la época navideña y los sorprendió con un video

La cantante de Estados Unidos, Mariah Carey sorprendió a sus fanáticos con un divertido video donde da por iniciada la temporada de Navidad para este año 2022.

Recién pasado Halloween el fin de semana largo pasado, la próxima gran festividad que se aproxima viene siendo la época navideña. La que siempre se relaciona con el disco «Merry Christmas» de la artista, específicamente con la famosa canción «All I Want For Christmas Is You».

Es por esto que Mariah Carey se lo tomó con humor y subió un video a sus redes sociales, dándole la bienvenida a la Navidad.

En este breve clip la podemos ver en blanco y negro, disfrazada de bruja sobre una bicicleta, con una decoración completamente de Halloween.

Luego, aparece una hoja de calendario con la fecha 1 de noviembre y se cambia totalmente la escena. Pues, de la nada aparece la cantante vestida de navidad, con el fondo nevado y sobre un reno.

A continuación, te dejamos el video que subió Mariah Carey a sus redes sociales, par adar inicio oficial a la Navidad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante de Estados Unidos sorprende con clip así. Pues hizo lo mismo el año pasado en esta misma fecha, para pasar oficialmente de los disfraces de Halloween al espíritu navideño.

Acá mismo está el video que subió el año pasado, para darle la bienvenida a la Navidad.

Las reacciones del video de Navidad

Luego de que Mariah Carey subiera el registro, los fans no dejaron pasar mucho tiempo para reaccionar.


Contenido patrocinado