<
Los 4 Fantásticos
Captura

Marvel confirmó a los productores de la nueva película de «Los 4 Fantásticos»

Ya es un hecho la nueva versión de estos superhéroes que se unirán oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El guionista principal y productor ejecutivo de «Moon Knight», Jeremy Slater, reveló los productores de la nueva película de «Los 4 Fantásticos». Que finalmente se unirán a Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), de forma oficial.

Así es como el ejecutivo de Marvel, informó que los productores serán nada más ni nada menos que Grant Curtis y Nick Pepin, los mismos de «Caballero Luna».

«Mis ejecutivos en «Moon Knight» son los mismos que dirigen «Los 4 Fantásticos», así que tuvimos muchas conversaciones al respecto», confesó Jeremy Slater a Comic Book.

Asimismo, el guionista dijo que confía plenamente en el trabajo de los productores asignados.»Grant y Nick son ejecutivos increíbles. Van a encontrar escritores y directores brillantes. Y no necesitan mi marca en ningún lugar cerca de ese proyecto».

«No puedo esperar para verlo como fanático, pero sé que nadie aceptará nunca una película de Jeremy Slater de «Los 4 Fantásticos» por una muy buena razón. Si el conductor de Uber aparece y dices: ‘Oh, vi a ese tipo conduciendo ebrio la semana pasada’, no te subes al auto con él», reveló.

Pero también agregó que «Creo que hay algunas cosas de las que probablemente deba alejarme por el resto de mi carrera».

Jeremy Slater escribió el primer borrador de la versión de Josh Trank

En la mismo contexto anterior, se le preguntó al guionista si había presionado a Marvel para el deseado trabajo de escritura debido a su vínculo anterior con la cinta.

Ya que el había escrito el primer borrador de la película «Los 4 Fantásticos» de Josh Trank. Sin embargo, solo una de sus líneas llegó al estreno final.

«No creo que «Los 4 Fantásticos» originales fueran mi culpa per se, porque tengo una línea de diálogo en esa película cuando Reed está a punto de hacer su experimento científico cuando era niño, y dice: ‘No explotes»’, dijo Jeremy Slater.

«Creo que esa es la única línea que se quedó en mi guión y todo lo demás cambió», agregó.


Contenido patrocinado