<
Los Vengadores
Captura

Marvel: Michael Waldron explicó la mayor diferencia entre los Vengadores y los Illuminati

El escritor también contestó una de las mayores preguntas de los fans sobre una silla vacía en "Doctor Strange 2".

Tras el estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», el escritor de esta película, Michael Waldron, explicó la mayor diferencia entre los Vengadores y los Illuminati.

¡Atención! Esta nota tiene spoilers de «Doctor Strange 2». Si sigues leyendo, lo haces bajo tu propia responsabilidad, no digas que no te advertimos.

Como pudimos ver en las salas de cine, los Illuminati hicieron su debut en las películas de Marvel junto a Stephen Strange y Wanda Maximoff. Es por esto que Michael Waldron explicó la principal diferencia entre ellos y los Vengadores.

«Los Vengadores tienen una línea que no cruzarían”, dijo en una entrevista con Inverse. “Los Illuminati están ahí para hacer las cosas que los Vengadores no pueden. Para tomar las decisiones difíciles. Es por eso que operan en las sombras y esperan que nunca tengan que encontrarse. Están dispuestos a jugar en el gris».

¿De quién es la silla vacía de los Illuminati?

En una entrevista reciente, el mismo escritor de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», Michael Waldron contestó la pregunta del millón que muchos fans de Marvel se han cuestionado desde que se estrenó la película: ¿De quién era la silla vacía de los Illuminati?

«Esa también es una pregunta sin respuesta, pero hablamos mucho de eso. Tal vez eso fue solo un error. Tal vez el tipo [decorador] del set tenía demasiadas sillas«, dijo entre risas a The Hollywood Reporter.

Sin embargo, le preguntaron más directamente: «¿Ustedes realmente saben la respuesta, o es abierta por el momento?«.

«Un poco de ambas«, respondió Michael Waldron, dejando en suspenso la verdad detrás.

Y es que antes del estreno de «Doctor Strange 2», los fans de Marvel habían especulado de saldría nada más ni nada menos que Iron Man como parte de los Illuminati. ¿Será que están esperando más tiempo para jugar esta carta? Tendremos que esperar para saberlo.


Contenido patrocinado