<
Mati Gomez
Cedida

Mati Gómez lanza su primer álbum titulado “Surreal”

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi música, llevo años esperando este momento", comentó Mati Gómez sobre el disco

El artista chileno Mati Gómez, quien con su característica voz y letras románticas se ha encargado de encantar a la audiencia, acaba de lanzar “Surreal, un álbum que se hace posible gracias a su sello disquero La Industria INC.

Este disco resulta ser, en pocas palabras, una manera muy acertada de describir la carrera artística del compositor chileno hasta la fecha.

Escucha «Surreal» de Mati Gómez

Primeramente, tuvo la dicha de ser “encontrado” por Juan Diego Medina, fundador de La Industria INC, casa disquera que ha apoyado la carrera artística de Mati desde el comienzo. No solo inició con temas que supieron describir a cabalidad su energía musical como “Yo no sé”, sino que su primer remix fue nada más y nada menos que junto a las estrellas latinas Nicky Jam y la agrupación Reik, en un tema que hasta la fecha acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Respecto a su carrera, Mati Gómez ha colaborado con estrellas virales como Bala y Emilia Mernes, hoy Mati Gómez materializa uno de sus más grandes sueños profesionales, que es presentarle al mundo su disco.

En esta producción discográfica de diez temas originales, algunos de ellos lo han coreados sus fanáticos, como «Tu debilidad” junto a Emilia Mernes, “Prometí” y “Yo no sé” (Remix). En él, colaboran diversos compositores como Rafael Rodríguez, Julián Turizo, Pablo Feliú, Agustín Bernasconi, David Daza, el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

“Estoy listo para mostrarle al mundo mi música, llevo años esperando este momento y con paciencia y perseverancia estamos aquí el día de hoy, agradecido por las lecciones del camino y el apoyo incondicional de mi familia. Espero que disfruten Surreal”, afirmó el cantante.

El álbum conserva el estilo urbano con letras románticas que han caracterizado la carrera artística de Mati Gómez, con la adición de nuevas canciones que demuestran la madurez vocal e interpretativa del artista.


Contenido patrocinado