<
Tom Holland Y Zendaya
Getty

Me ofrezco como Roomie: Zendaya y Tom Holland compraron lujosa mansión en Londres

El nuevo hogar de la pareja de actores de Spider-Man les costó la MÓDICA suma de 3 mil 200 millones de pesos chilenos... su cosa poca, ¿no?

¡La cosa realmente va en serio! Zendaya y Tom Holland no solamente son dos de los actores de mayor proyección del presente, sino que también una de las parejas más queridas del momento.

Por lo mismo, los compañeros de set en la nueva saga de “Spider-Man” sorprendieron a todos tras darse a conocer que se compraron una casa para vivir en conjunto, aunque no es una casa piolita.

Más exactamente, Zendaya y Tom Holland compraron una lujosa mansión ubicada en la localidad de Richmond, en Londres, Inglaterra.

La cifra que los actores de 25 años tuvieron que desembolsar para costear su nuevo hogar fue de 3 mil 200 millones de pesos chilenos… una cosita poca. Igual, en caso de que necesiten ayuda para pagar los gastos comunes, me ofrezco como rommie jiji.

Tom Holland y Zendaya: “Están muy enamorados”

Esta noticia de compra de hogar fue dada a conocer por el medio británico Mirror, quienes también conversaron con fuentes cercanas a la pareja, aunque no dieron nombres.

Según esa información, tanto Tom Holland como Zendaya están “muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, dijo el cercano anónimo.

Respecto al nuevo barrio, los actores tendrán unos vecinos muy V.I.P., puesto que ahí también viven entidades como las estrellas de Hollywood Angelina Jolie, David Attenborough, Tom Hardy y el cantante Mick Jagger.

“Tom ha dejado en claro que quiere seguridad de alta tecnología en todas las instalaciones, comenzando con una puerta de seguridad de acero de 8 pies (2,5 metros) en el camino. También fue muy específico sobre su sala de cine”, detalló el medio.

Dijo hogar también cuenta con un sofisticado sistema de seguridad, además de seis diferentes dormitorios, por lo que no sería raro que algunos cercanos vivan ahí también.


Contenido patrocinado