<
Megan Fox Y Machine Gun Kelly
Getty Images

Megan Fox afirma que a los cuatro años manifestó a Machine Gun Kelly

"Mis pensamientos e intenciones lo convirtieron en la persona que es", dijo en una entrevista la actriz estadounidense.

La reconocida actriz y modelo, Megan Fox, dijo en una entrevista reciente que a sus cuatro años de edad manifestó a su actual prometido, Machine Gun Kelly.

Así es, la estadounidense afirma que es su tipo ideal físicamente y que sus pensamientos lo hicieron la persona que es hoy en día.

«Él es literalmente mi tipo físico exacto que he estado manifestando desde que tenía cuatro años. También soy cuatro años mayor que él. Entonces, creo que lo hice», dijo Megan Fox a Glamour UK.

Asimismo, agregó que «Mis pensamientos e intenciones lo convirtieron en la persona que es, quien sabe cómo se vería o cómo sería si no fuera por mí”. Por lo que Megan Fox piensa que ella manifestó a Machine Gun Kelly.

¿Cómo se conocieron Megan Fox y Machine Gun Kelly?

De acuerdo a los rumores que circulan en internet, Machine Gun Kelly habría tomado un papel en la película «Midnight In The Switchgrass», solo porque Megan Fox también sería parte del elenco.

Así es como de acuerdo a la mismísima actriz, su prometido dice que sí es cierto.

«Y creo que incluso el día anterior, básicamente estaba tratando de dejar la película y su mejor amigo, Rook, su baterista, y luego también su manager, Ashleigh, dijeron: ‘Pero tus escenas son con Megan Fox’. Y él estaba como, ‘¡A la mierda! Me subiré al avión'», comentó.

Además, Megan Fox contó que ella tuvo una vivencia completamente diferente. Pues, no sabía la razón detrás de que hubiera dicho que sí a la cinta.

«Y tuve una experiencia inversa en la que no sabía por qué estaba tomando la película. Sabía que necesitaba hacerlo por alguna razón. Y luego, cuando estaba en la mesa de lectura, todavía había un personaje que no había sido elegido», dijo.

Y continuó diciendo que preguntó «‘¿Quién estaba interpretando a ese personaje?’ Y dijeron: ‘Oh, es Machine Gun Kelly’. Y sabía el nombre, pero no lo sabía, así que lo busqué y dije: , ‘Oh, voy a estar en tantos problemas…'».


Contenido patrocinado