<
Megan Fox Y Machine Gun Kelly
Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly: Los planes para su “oscura y extravagante” boda

Los planes de boda ya están en marcha y les adelantamos que definitivamente no será una ceremonia tradicional.

Los planes para la boda de Megan Fox con Machine Gun Kelly ya están en marcha.

Después de que la pareja se comprometiera a inicios de este año en Puerto Rico y de que bebieran la sangre del otro para celebrarlo, hoy ya se está organizando la ceremonia gótica, que incluso podría llegar a realizarse el siguiente año.

Sin embargo, ni Megan Fox ni Machine Gun Kelly están apresurados por llevar a cabo la ceremonia.

¿Qué se sabe de la boda de la pareja de estrellas?

«Megan y MGK no tienen mucha prisa por casarse, pero han comenzado a ver el proceso de planificación. Les encantaría casarse el próximo año si pueden concretar todos los detalles para entonces, pero no tienen un cronograma firme», dijo una fuente exclusiva y cercana al medio E! News.

Además, agregó que el evento en cuestión será “muy de ellos” y que ambos «Quieren una boda oscura y extravagante, ya que ninguno de ellos es el tipo tradicional de personas. Megan incluso ha pensado en usar un vestido de color o incluso negro».

También, la fuente comentó que los hijos de ambos participaran de la ceremonia de la boda de forma especial. Les recordamos que Megan Fox tiene tres hijos: Noah (9), Bodhi (8) y Journey (5) con su ex Brian Austin Green. Mientras que Machine Gun Kelly tiene una hija de 12 años con Emma Cannon.

¿Cómo está la relación entre los futuros novios?

Asimismo, a pesar de que Megan Fox y Machine Gun Kelly no están apurados por celebrar su boda, eso no significa que el vínculo entre ellos se haya debilitado.

Si no que, de acuerdo a la fuente, se están fortaleciendo y de hecho tienen una relación sólida. También comentó que se entienden mutuamente, que tienen intereses bastante similares y que están muy enamorados.


Contenido patrocinado