<
Dua Lipa Megan Thee Stallion Sweetest Pie@2000x1270
Captura

Megan Thee Stallion ft Dua Lipa y Luis Fonsi protagonizan un nuevo Viernes de Estrenos en LOS40

La música urbana se ha tomado un nuevo día de lanzamientos. ¡Puros temazos recién salidos del horno para que disfrutes!

¡Feliz viernes de estrenos, gente! En esta ocasión, y como ha sido tendencia durante todo el año, les tenemos puros temardos recién salidos del horno para que disfruten a todo volumen.

Quienes llevan la batuta en la jornada de lanzamientos son, sin lugar a dudas, el match artístico entre dos secas: Dua Lipa y Megan Thee Stalion, quienes sacaron un tema que mezcla el brit pop con una acelerada base trap.

Los que también se juntaron fueron Justin Quiles con Eladio Carrión con «Gucci Fendi», quien de seguro nos sorprenderá con esta canción en Lollapalooza Chile 2022.

Por otra parte, Luis Fonsi vuelve a marcar presencia en la escena latina con «Dolce», demostrando que aún vive tanto en el pop urbano como en los viernes de estrenos de LOS40.

¡Revisa a continuación los mejores temas del viernes de estrenos!

Megan Thee Stallion ft Dua Lipa – Sweetest Pie

La canción de la británica con la rapera llenó todas las expectativas que se habían generado, puesto que logra mezclar toda la pulcritud del pop de Dua, pero con una pegadiza base trap acelerada. Además, el videoclip es, simplemente, una locura llena de efectos.

Justin Quiles ft Eladio Carrión – Gucci Fendi

Haciendo un paralelo entre la moda, el lujo y las tendencias, los cantantes lanzaron este single que resulta ser un tanto más under que las anteriores composiciones hechas. ¿Sonará en Lollapalooza Chile? ¡Hay fans que ya la están pidiendo!

Luis Fonsi – Dolce

En este viernes de estrenos también aplaudimos el nuevo single de Luis Fonsi, donde vuelve a relucir lo bien que le queda el sonido pop urbano. En esta ocasión, lo hace con un tema que tiene un coro bien en lo alto, como hace tiempo no se hace en el género.

Jhay Cortez – Sensual Bebé

Este sencillo es parte de la nueva etapa del cantante que nos ha sorprendido con una mixtura de estilos en el último tiempo. ¿Qué novedades nos dejará próximamente? Lo bueno, es que este estreno llega a días de su paso por Lollapalooza Chile 2022 el viernes 18 de marzo.

Ozuna – G WAGON

El negrito de los ojos claros nuevamente nos muestra adelantos de lo que es Ozutochi, una canción en clave trap que bis habla de reencontrarse con la mujer que le robó el corazón.


Contenido patrocinado