<
Shingeki No Kyojin Memes Capitulo 78
Captura

MEMES: Capítulo 78 de «Shingeki no Kyojin» hizo que las RRSS perdieran la cabeza

Sin lugar a dudas, uno de los mejores episodios de "Attack on Titan". La nueva entrega hizo llorar, gritar y dejar a los fans con la boca abierta durante 20 minutos

¡Qué domingo tuvimos! Este fin de semana, fue estrenado el capítulo número 78 de «Shingeki no Kyojin», el mismo que no sólo dejó sin habla a todos los televidentes, sino que también les hizo perder la cabeza… literalmente.

Decimos esto porque en este nuevo episodio de «Attack on Titan» tuvimos desde revelaciones hasta momentos que dejaron con el llanto a flor de garganta a la gente.

En primer lugar pudimos ver cómo Zeke lanzó su grito, por lo que los eldianos que bebieron vino con su médula espinal se transformaron en titanes, incluyendo a Falco.

Respecto a esto último, la escena fue totalmente desgarradora, puesto que Colt, su hermano, no lo quería abandonar ni siquiera en ese instante.

Al mismo tiempo, en el capítulo 78 de «Shingeki no Kyojin» también vimos a Gabi disparando un tiro casi certero contra Eren Jaeger, quien, pese a ser decapitado, logró hacer contacto con Zeke.

Aquello es importantísimo, puesto que pudieron tocarse antes de que falleciera, logrando así llegar a la coordenada.

Acá, si bien Eren le comentó a su hermano que no estaba «ni ahí» con el plan de eutanasia, el Titán Bestia terminó por hacerle una contrajugada, dejándolo atado y haciéndole saber que él sólo era una llave para su plan… ¡Bienvenidos a Plot Twist No Kyojin!

Todo esto motivó a que los fans del anime bombardearan Twitter con divertidos y profundos memes/reacciones, los que te dejamos aquí:

Mira los memes que dejó el capítulo 78 de «Shingeki no Kyojin»:


Contenido patrocinado