<
"Merlina": Netflix revela cómo luce Jenna Ortega en el primer adelanto
Netflix

«Merlina»: Publican primer adelanto de la serie protagonizada por Jenna Ortega

La serie será dirigida por uno de los nombres más importantes de la pantalla: Tim Burton, la mente tras "El Joven manos de Tijera"

Después de varios meses de espera, esta semana, durante el especial Weeked Geek, Netflix presentó el primer adelanto de «Merlina» o «Wednesday» en Estados Unidos.

Para aumentar más el hype, la serie es dirigida por Tim Burton, el multipremiado director recordado por películas como «Batman», «El Joven manos de Tijera» o «El extraño mundo de Jack».

En las imágenes pudimos ver a la actriz Jenna Ortega, caracterizada de la oscura hija de Los Locos Addams, la extraña familia de monstruos creada por David Levy y Charles Addams.

188657364_499434518142735_4536967272565986072_n

En sólo 29 segundos, el teaser muestra a Merlina haciéndose sus trenzas en la oscuridad, para luego caminar hacia la luz y mostrar en cámara su apariencia con un vestido negro con puntos blancos.

Junto a ella aparece Dedos, el clásico personaje de la mano sin cuerpo, y ambos hacen el chasquido de dedos del tema central de la serie y película.

«Merlina, una nueva y retorcida serie protagonizada por Jenna Ortega. De la mente de Tim Burton. Muy pronto en Netflix», publicó la plataforma en sus diferentes redes sociales.

La serie protagonizada por Jenna Ortega, también contará con las actuaciones de Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero.

A ellos se unirán Riki LindhomeJamie McShaneDonovan GalpinIsaac OrdonezGwendoline Christie y Christina Ricci, volviendo a la franquicia luego de haber interpretado ella misma a Merlina. Sin embargo, por ahora se desconoce que papel interpretará en la ficción.

¿QUIÉN ES JENNA ORTEGA?

Ortega es una actriz de 18 años que pese a su corta edad, acumula una larga trayectoria y basta experiencia en el mundo de la actuación y las cámaras.

La nueva Merlina comenzó su carrera cuando era muy niña, interpretando a Annie en la película de terror sobrenatural Insidious: Chapter, y a Mary Ann en la película directa a video The Little Rascals Save the Day.

Posteriormente recibió reconocimiento por su papel de la versión joven de Jane Villanueva en la serie de comedia dramática de The CW Jane the Virgin, y tuvo éxito internacional por interpretar a Harley Diaz en la serie original de Disney Channel Stuck in the Middle.

271689796_335956938403668_6577720374801488993_n
Jenna Ortega

Por el papel anterior, ganó un Premio Imagen a mejor actriz joven en televisión en 2018 y su interpretación de la Princesa Isabel en la serie animada de Disney Channel Elena of Avalor (2016-2020).

Dentro de sus papeles más recientes se encuentran el de Ellie Alves en la serie de Netflix «You», Katie en el filme de comedia «Yes Day», Vada en la cinta dramática «The Fallout» y también es la voz de Brooklyen en la serie animada de Netflix «Jurassic World Camp Cretaceous».


Contenido patrocinado