<
_Merlina__ ¿Qué Inspiró A Los Personajes _sin Cara__
Twitter

«Merlina»: ¿Qué inspiró a los personajes «sin cara»?

Muchos se preguntan de dónde surgieron los extraños estudiantes de la Academia Nevermore, que no tienen rostro en la serie

¡De lo mejor de este año! La serie de Tim Burton, “Merlina”, ha tenido una gran popularidad en Netflix desde su estreno el pasado 23 de noviembre.

Y si bien muchos detalles de la producción están inspirados en el clásico “La Familia Addams”, hay unos personajes que los fanáticos se preguntan de dónde salieron.

Los extraños alumnos “sin cara”

Se trata de los compañeros de Merlina que no tienen rostro. Durante la producción se explica que la Academia Nevermore está compuesta por monstruos de todo tipo, y podemos distinguir a muchos de ellos, menos a estos estudiantes.

Entre los “grupos sociales” en los que está dividido el colegio, se encuentran: los vampiros, los hombres lobos, las gorgonas, las sirenas, y otras criaturas.

Dentro de los monstruos más extraños, están los sin cara, que se dice que podrían haber sido inspirados en Slender Man.

Recordemos que este terrorífico personaje, surgió en foros de internet en 2009, donde las personas contaban historias paranormales.

En Something Awful, muchos usuarios comenzaron a editar fotos, para que tuvieran características sobrenaturales.

Uno de ellos creó a Slender Man e inventó que la criatura secuestraba a niños, desde ahí el personaje agarró vuelo, como dicen por ahí, y se hizo muy conocido.

La criatura es bastante delgada, usa un traje negro e igual que los estudiantes de Nevermore, no tiene rostro.

¿Volverá “Merlina”?

A pocas semanas de su lanzamiento, esta serie de Tim Burton se ha convertido en todo un éxito. Es más, alcanzó las mil millones de horas de reproducciones, superando a las producciones más vistas en Netflix.

Sin bien los fanáticos y fanáticas de la peculiar hija mayor de los Addams esperan que haya una segunda entrega que continúe la historia, no se ha confirmado hasta el momento.

Peter Friedlander, ejecutivo de Netflix en USA y Canadá, comentó que a pesar de que están impresionados por la buena recepción de la serie, la plataforma todavía no puede dar ninguna respuesta.


Contenido patrocinado