Merlina Netflix
Captura: Netflix

«Merlina»: Tráiler y reacciones de la serie dirigida por Tim Burton

La producción estará protagonizada por Jenna Ortega y nos traerá de regreso a Los Locos Addams a las pantallas

¡Uuuuf, esto sí que promete! Esta jornada, Netflix estrenó el tráiler de “Merlina”, la serie que traerá de regreso a las pantallas a Los Locos Addams, pero ahora centrados en la mítica hija de la familia.

Si bien con sólo esa premisa muchos ya estarían ansiosos por ver la producción, todo mejora tras saber que Tim Burton será el director, por lo que el arte y la oscuridad estarán garantizados.

Lo mejor es que lo último mencionado queda muy presente con ver el tráiler de “Merlina”, el que te dejamos a continuación.

“Merlina”: ¿Cuándo se estrena, dónde verla y reacciones de la serie?

Respecto a la serie, “Merlina” será estrenada a través de las pantallas del servicio de streaming Netflix, sin embargo, aún no hay una fecha de estreno.

En cuanto a su elenco, la producción será protagonizada por Jenna Ortega, quien dará vida a la enigmática y oscura hija de la familia Addams, quien será la encargada de generar varias turbulencias entre sus cercanos.

Aquello también queda claro cuando, muy seria y a la vez sonriente, arroja una serie de pirañas en una piscina con tal de atacar a los matones de su hermano.

En cuanto a la temática, “Merlina” de Netflix contará con misterio, oscuridad, caos y asesinatos en torno a la joven.

Además de Jenna Ortega, también destacan en el elenco Luis Guzmán como Gómez, Catherine Zeta-Jones como Morticia e Isaac Ordonez como Pugsley.

Además, se confirmó que Christina Ricci, quien interpretó a la joven Merlina en los 90′, también tendrá un papel dentro de la historia, aunque aún no se conocen detalles.

Para esto, Tim Burton también trabajó junto a Alfred Gough y Miles Millar en el guion e inducción de algunos capítulos.

También te dejamos con algunas de las reacciones que dejó el tráiler de “Merlina”. ¡Muchos ya la quieren ver!

Contenido patrocinado