<
Met Gala
Getty

MET Gala 2022: A qué hora y dónde ver el evento de moda más famoso del mundo

Este lunes se llevará a cabo el imperdible evento que tendrá a los famosos del momento en su formato más facherito

El mundo de la moda y el glamour también tiene su propia fiesta. Esto porque hoy, lunes 2 de mayo, se realizará la tan esperada MET Gala 2022, el evento que reúne a artistas, influencers y figuras del espectáculo mundial modelando con sus mejores pintas por la alfombra roja.

En esta oportunidad, los animadores de la jornada serán Ryan Reynolds y su esposa, la también actriz Blake Lively.

Por lo mismo, a continuación te daremos los tips necesarios para que no te pierdas nada de esta jornada, y así verla desde la comodidad de tu casa.

¿Dónde ver la MET Gala 2022?

La MET Gala 2022 tendrá vida hoy, lunes 2 de mayo, a partir de las 18:00 horas (horario chileno) en el Museo Metropolitano de Arte del centro de Manhattan.

Para sintonizarla, lo podrás hacer por dos medios: Vía televisión u online.

Por la tele, esta será emitida a través del canal E Entertainment (50 de VTR y 374 de Movistar TV).

En lo que a internet se refiere, el portal Vogue España lo transmitirá por medio de sus distintas redes sociales.

¿Cuál será su temática para este año?

Todos los años la MET Gala tiene una temática central, sin embargo, en esta ocasión se repetirá la misma vista en 2021, es decir, regirá bajo el lema “In America: A Lexicon of Fashion” (En América: El léxico de la moda).

Esto se debe a que el año pasado, el evento se hizo en septiembre en vez de mayo como es tradición por motivos Covid-19, razón por la que también contó con un aforo más reducido.

Bajo esto, se tomó la decisión que lo visto en 2021 sea la primera parte de la ceremonia, teniendo la segunda este lunes.

“Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, dijo Max Hollein, director del museo del MET.


Contenido patrocinado