<
Zendaya MET Gala
Getty Images

MET Gala 2022: ¿Cuál es la razón por la que Zendaya no asistirá?

Algunas de las celebridades que ya confirmaron su participación son: Regina King, Blake Lively y Ryan Reynolds

Sin duda, la MET Gala  es uno de los eventos más grandes de la industria de la moda y luego de verse afectado por la pandemia, volverá a realizarse en su fecha original este 2022.

¡Así es! Este primer lunes de mayo todo regresará a la normalidad, ya que distintas celebridades se lucirán con sus mejores looks. Sin embargo, Zendaya, una de las grandes artistas que suele impresionar, confirmó que no será parte del evento.

Esto es una mala noticia para sus seguidores ya que hay que recordar que en su última edición se realizó en septiembre, la celebridad no pudo asistir por topes de agenda con la grabación de la segunda temporada de “Euphoria”.

¿Por qué Zendaya no irá a la MET Gala 2022?

Como es tradición, la gala del MET cuenta con la presencia de múltiples artistas, celebridades e incluso influencers. Pero Zendaya se ha convertido en una de las favoritas si de alfombras rojas se trata y anunció que no será parte de la glamurosa exposición.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion   Street Sightings

En una entrevista con el medio Extra en el evento Euphoria FYC Emmy en Los Ángeles a principios de esta semana, la actriz aseguró que tiene otros planes para esa jornada. “Odio decepcionar a mis fanáticos aquí, pero estaré trabajando. Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas… Les deseo a todos lo mejor”, dijo Zendaya.

"Rei Kawakubo/Comme Des Garcons: Art Of The In Between" Costume Institute Gala   Arrivals

La actriz agregó que estará ocupada “jugando al tenis”, pero que los seguidores de sus impresionantes looks de alfombra roja no deben temer, ya que prometió volver y, mientras tanto seguirá compartiendo sus mejores looks en otros eventos.

Solo falta esperar para ver quienes irán esa noche que tiene expectante al mundo de la moda, que como de costumbre se realizará en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.


Contenido patrocinado