<
Metallica
Getty Images

Metallica dará un concierto benéfico: ¿Cómo y cuándo verlo?

El show es para la fundación "All Within My Hands", una organización sin fines de lucro que tiene diferentes causas

La famosa y reconocida banda Metallica realizará un concierto benéfico para la fundación «All Within My Hands». Se trata de una organización sin fines de lucro que busca ayudar a diferentes y variadas causas.

«Estamos esperando para celebrar los logros de All Within My Hands en nuestro show final del año, el Concierto y Subasta Helping Hands en el Teatro Microsoft en Los Ángeles el viernes 16 de diciembre», comentó la banda en su cuenta de Twitter.

¿Dónde y cuándo ver el show de Metallica?

Sin lugar a dudas esta es una noticia que emociona a todos los grandes fans del grupo. Pues el show será transmitido en vivo  a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Pero esa no es la única opción disponible, ya que las personas también podrán ver la presentación través del canal de Youtube de MTV.

El concierto de Metallica empezará a partir de las 17:30 horas del día 16 de diciembre, en tiempo de Los Ángeles. Lo que quiere decir que en Chile será desde las 12:30 horas.

«Esta será la tercera vez que subimos la escenario para beneficiar a la Fundación, pero la primera vez que será transmitido en vivo con una audiencia completa en la casa, gracias a nuestros amigos en Paramount+», dijo Metallica sobre su próximo concierto, de acuerdo a lo informado por nuestra radio hermana Rock&Pop.

Además, la banda invitó a sus fanáticos a no perderse este concierto que promete ser épico. Y anunció que Jimmy Kimmel se unirá para animar el show.

«No se pierdan los invitados especiales y presentaciones, el set de Greta Van Fleet, y algunas otras sorpresas antes de que entremos al escenario».

Asimismo, agregaron que tendrán  «algunos ítems y experiencias asombrosas que serán subastados a partir del 5 de diciembre para beneficiar a la Fundación, con el 100 por ciento de ticket y ganancias de la subasta yendo directamente a aquellos que lo necesitan».


Contenido patrocinado