¡Mi adolescencia! Hayley Williams confirma el regreso de Paramore
Getty Images

¡Mi adolescencia! Hayley Williams confirma el regreso de Paramore

¡Mamá te dije que esto no era una etapa! La vocalista de la banda confesó que hace dos meses están trabajando en su sexto álbum de estudio.

Buenas noticias para todos los fanáticos de Paramore, porque después de cinco años sin música nueva por parte de la banda, en una reciente entrevista con Rolling Stone, Hayley Williams confesó que junto a Taylor York y Zac Farro, ya están grabando su sexto álbum de estudio.

Y, aunque Hayley estaba nerviosa por volver a reunirse con los chicos, luego de su disco como solista, lo cierto es que una vez que ingresaron al estudio ubicado en Nashville, todo fluyó como esperaban y ya lo han convertido en su hogar.

«Los estudios se sienten como estudios, pero trajimos una mesa de ping pong y hay una cocina que digo que voy a usar. Mis facturas de Postmates son humillantes», bromea Williams.  «Comenzamos a grabar hace solo un par de meses. Entramos al estudio alrededor de las 10:00 a.m. y salimos alrededor de las 7:00 u 8:00 p.m. como un grupo de papás».

Cabe destacar que esta es la primera vez que Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro graban un trabajo desde el principio y hasta el final como trío.

Paramore 2
Paramore 2022

«NO ESTAMOS REPITIENDO LA MISMA MIERDA»

Con respecto al proceso de grabación y los sonidos que vamos a encontrar en el nuevo material, Hayley aclaró que no tendrá el estilo «emo» de sus inicios. Sino que será un poco diferente.

«Todavía estamos en pleno proceso, pero algunas cosas han permanecido de manera consistente desde el principio. 1) Más énfasis en las guitarras y 2) Zac debería ser tan Animal como quiera (en referencia al batería de los Muppets) en sus tomas de batería». 

Aún así, el grupo se siente bastante feliz con el nuevo camino que han emprendido, con nuevas direcciones sonoras y más innovadoras.

«Gracias a Dios, nos hemos sorprendido mucho a lo largo de todo este asunto. Siempre estoy esperando el momento en que sepamos que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda», expresó Hayley.

¿Será entonces que tendremos nuevo disco de Paramore este 2022?

Contenido patrocinado