<
MICRO TDH
Cedida

Micro TDH une fuerzas con Mau y Ricky en «La Chama»

“La Chama”, producida por Ovy On The Drums, le da inicio a una nueva y refrescante fase musical de Micro TDH.

La estrella en ascenso venezolana, Micro TDH, lanzó su más reciente sencillo “La Chama”. Uniendo fuerzas junto a los artistas, también venezolanos, Mau y Ricky.

“La Chama”, producida por el multi-galardonado y reconocido productor Ovy On The Drums, le da inicio a una nueva y refrescante fase de Micro TDH tras el exitoso lanzamiento de su álbum “Nueve”.

¡Mira el videoclip de «La Chama a continuación!

¿Qué hay detrás de «La Chama?

«La Chama» cuenta una historia con la cual muchos se pueden identificar: el estar tan enamorados que, a pesar de estar rodeados por varias mujeres, no se comparan con la que de verdad les robó el corazón.

El tema demuestra la versatilidad artística de Micro TDH junto a los talentos inigualables de Mau y Rick. Y continúa posicionando a la joven promesa del género urbano latino, marcando su huella firmemente en la industria.

“Quise crear una canción que representará la idiosincrasia venezolana a través de su lenguaje y en las palabras que más utilizan dentro de él. Fue una gran oportunidad para hacer que se apropie más nuestra cultura y el mundo se pueda sentir más identificado con ella”, expresó Micro TDH.

“Este es un homenaje a la mujer venezolana. Felices de compartir con nuestro hermano Micro TDH para que juntos, representando a Venezuela, llevemos a ‘La Chama’ a todas partes del mundo”, comentaron Mau y Ricky.

Sobre el videoclip que acompaña el lanzamiento

El video, producido por Wildhouse Pictures/ 2 Wolves Films y dirigido por FilmByDave y Daniel Duran, abre con una video llamada entre amigas, contando con la participación de nombres influyentes en las redes como lo son Dhanna, Aleska, Virginia, y la reconocida cantautora, Eva Luna.

En esta situación, la artista le dice a sus amiga “Chama, es que amo esta canción. Quiero que me la dediquen”. A través de las escenas, vemos a las chicas pasándola bien en una fiesta casera en donde se reúnen con Micro TDH, Mau y Ricky para pasar un buen rato.

El presente de Micro TDH

Micro TDH se encuentra preparándose para arrancar su gira “Nueve World Tour U.S.A.”, que lo llevará a través de 13 ciudades en los Estados Unidos. Arrancando en San Francisco, CA y que continuará por ciudades como Los Ángeles, Miami, Las Vegas y Houston, entre otras.


Contenido patrocinado