<
Miley Cyrus Chile Perrito
Twitter @Antovalenzuelam

¡Miley Cyrus dejó el Lollapalooza Chile 2022 abrazando un perrito!

Después de terminar su show, la famosa cantante estadounidense fue vista tomando en sus brazos a un perrito chileno.

Es indudable que Miley Cyrus nos dejó pedazo de show ayer en el Lollapalooza Chile 2022. La artista se lució cantando sus mejores éxitos, como “WTF Do I know”, “Plastic Hearts”, “High, Midnight Sky”, y hasta “Never Be Me”.

Además, la cantante interpretó una versión para “Bang Bang” (My Baby Shot Me Down), de Cher. E incluso una reversión de Jolene, una pieza que pertenece al country, de la compositora Dolly Parton.

Así es como Miley Cyrus terminó la segunda jornada del Lollapalooza de forma épica, desatando toda la locura de sus fanáticos y cerrando como una diva del pop.

Miley Cyrus y el perrito chileno

Tras terminar su show y abandonar el escenario, la cantante fue vista rodeada de sus fans y ¡abrazó a un perrito del público! Así es, la famosa intérprete tomó en sus brazos a un perro totalmente chileno, el cual se veía muy feliz.

“Miley Cyrus con un perro pequeño”, escribió la cuenta de fans de Miley en Twitter al publicar el video. Además, después subió una foto del mismo momento señalando que era en Chile.

De acuerdo a lo que afirmó una chilena en Twitter, Antonia Valenzuela resultó ser la dueña del perrito que abrazó Miley Cyrus después de terminar su concierto. Además, la mujer publicó fotos con la artista.

Reacciones en Twitter

Dentro de las reacciones que dejó el video en redes sociales están: “La Miley con un perro. Somos el mejor país de Chile 🇨🇱👌❤️”, “imagínate que MILEY CYRUS tome a tu perro” y “que icónica la miley con un típico perro chileno de casa”.

También, otros usuarios comentaron: “imaginate ser ese perro y poder decir q Miley Cyrus te tuvo en sus brazos Y ENCIMA tenes foto”, “Esa cara de felicidad es de un perro que sabe perfectamente que está con Miley Cyrus” y “El perro esta tipo OMG MILEY HI!!!!!! Jajajajaajjajaj”.

LOS40 somos la radio oficial del Lolla CL

No te olvides que somos la radio oficial en Lollapalooza Chile 2022, por lo que no te pierdas de nada y sintonízanos para escuchar a tus artistas favoritos.

#LOS40esLolla


Contenido patrocinado