<
Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus dice que su matrimonio con Liam Hemsworth fue un “f*cking desastre”

Las declaraciones de la actriz y cantante fueron en el Lollapalooza Brasil 2022, cuando una pareja se comprometió en el escenario.

Miley Cyrus estuvo presentándose en varios países como parte de los artistas del festival de música del Lollapalooza. Incluso estuvo en nuestro país hace poco con un show que deslumbró a todos sus fanáticos.

Bajo ese contexto, en su show del fin de semana pasado que fue en Brasil, la intérprete de “Angels Like You” dijo una verdad bastante dura sobre su antiguo matrimonio con Liam Hemsworth.

Durante su presentación, Miley Cyrus acompañó a una pareja a comprometerse. Un fan le propuso matrimonio a su pololo en la mitad de la presentación musical de la artista, arrodillándose frente a él y haciéndole la pregunta en portugués.

“Siii”, exclamó la cantante de Estados Unidos, “¡Por siempre, sii! Felicitaciones. Cariño espero que su matrimonio sea mejor que el mío. El mío fue un maldito desastre”.

Si quieres escuchar las declaraciones en inglés de la ex Hannah Montana tienes suerte, la mismísima artista subió el video a su cuenta de Twitter. Así es como puedes ver el video del momento que marcó la noche a continuación:

¿Cuánto tiempo duró el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La boda entre la intérprete de “Party In The U.S.A.” y el actor fue en una finca ubicada en Tennessee en diciembre del 2018 y estuvieron casados hasta agosto del 2019. Es decir, su matrimonio duró cerca de ocho meses. Sin embargo, la pareja se conoció mucho tiempo atrás.

En el 2010, mientras Miley Cyrus y Liam Hemsworth grababan la película “The Last Song”, se enamoraron perdidamente. La relación de los dos duró en total casi 10 años, rompiendo y volviendo a estar juntos en varias ocasiones.

Asimismo es como nacieron algunos de sus temas más famosos, como “Wrecking Ball” y “Malibu”, que fueron creadas durante una de las rupturas de la pareja de Hollywood.


Contenido patrocinado