<
Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus estrenó seis canciones en vivo para su álbum «Attention: Miley Live»

El nuevo disco de la cantante estadounidense es una recopilación en vivo de las canciones que interpretó en su gira por América Latina.

¡Por fin! Como todos ya sabemos, Miley Cyrus quiere mucho a sus fans y le encanta hacerlos felices, es por esto que estrenó seis canciones nuevas grabadas en vivo para su álbum «Attention: Miley Live».

Dentro de los temas que están en esta nueva versión del disco se encuentra «Mother’s Daughter x Boys Don’t Cry» con la colaboración única de Anitta. Pues, en el Lollapalooza 2022 de Brasil, la intérprete de «Envolver» se subió al escenario a cantar junto a Miley Cyrus.

Asimismo, otra de las canciones nuevas en «Attention: Miley Live» es «You (Take 2)», tema inédito de la artista. Por último, pero no por eso menos importante, los otros hits incluidos ya son conocidos por el público: «WTF Do I Know», «Nothing Breaks Like A Heart», «Angles Like You» y «Fly On The Wall.

Miley Cyrus sobre «Attention: Miley Live»

Para marcar el lanzamiento de estas nuevas canciones en vivo para su álbum «Attention: Miley Live», Miley Cyrus escribió unas palabras por redes sociales.

«¡Aprecio su dedicación a mí y a mi música más de lo que puedo expresar! Para mostrar mi gratitud, quería darles una muestra de la GIRA DE ATENCIÓN POR AMÉRICA DEL SUR lanzando estas 6 canciones adicionales», dijo a través de Twitter.

«Incluyendo mi canción inédita «You» take 2 y Mothers Daughter x Boys Don’t Cry popurrí con
@Anitta ¡en Brasil! ¡Los quiero muchísimo a todos! ¡Gracias por darme la oportunidad de viajar por el mundo y actuar para ustedes! ¡#ATENCIÓN #MileyLive YA DISPONIBLE!», finalizó la cantante estadounidense.


Contenido patrocinado