<
Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus lanza “Attention: Miley Live”, su primer álbum grabado en vivo

El nuevo disco de la cantante estadounidense tiene un total de 20 canciones, como "Heart of Glass" y "Wrecking Ball".

¡Ya está aquí! Miley Cyrus estrenó su primer álbum grabado en vivo que se lleva el nombre de «Attention: Miley Live». Este nuevo disco de la cantante estadounidense contiene 20 de sus mayores éxitos musicales.

Canciones como «Plastic Hearts», «Party In The USA» y «7 Things», son parte de este inédito disco que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas musicales, como Spotify, Amazon Music, Apple Music, iTunes Store, entre otras más.

¿Cómo eligió las canciones del álbum?

Miley Cyrus confesó a través de sus redes sociales que le preguntó a su audiencia qué canciones querían que presentara en sus próximos shows, y los temas incluidos en el álbum fue el resultado que ellos mismos escogieron.

La set list tiene desde los covers favoritos de los fans, hasta los temas más nuevos y viejos de la artista. Además, contiene las canciones sin lanzamiento oficial: «YOU» y «ATTENTION».

«¡Estaba haciendo una cantidad mínima de shows en vivo este año y quería que la MÁXIMA cantidad de fanáticos me experimentaran EN VIVO!», dijo Miley Cyrus.

Además, agregó que «¡Este álbum no sería posible sin mi banda y equipo! Gracias a todos los que vinieron a ver mi show y a todos los que no pudieron asistir ¡ESTE ÁLBUM ES PARA USTEDES! ¡LOS QUIERO!»


Contenido patrocinado